Edición actualizada de uno de los best sellers de la temporada. Dirigido a todos aquellos que quieren saber más sobre la Web 2.0., así como a profesionales de distintos ámbitos que necesiten conocer mejor este fenómeno para poder aplicarlo en su trabajo. Esta nueva edición llega con dos capítulos nuevos, centrados en los temas de educación y medios de comunicación, además de las últimas novedades en la industria.
“Un brillante libro que nos permite entender mejor el proceso de incorporación de los usuarios como protagonistas de la sociedad global de la información”
Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo PRISA.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Ismael Nafría (Barcelona, 1968) es periodista, escritor, consultor y conferenciante especializado en Internet. Es Director de contenidos digitales del Grupo Godó desde julio de 2008 y autor de la columna semanal “La Crónica de Internet”, publicada en lavanguardia.es durante más de seis años. Fue subdirector de contenidos de Prisacom (Grupo PRISA) (2005-2008), redactor jefe de lavanguardia.es (1998-2000) y redactor jefe de baquia.com en Miami (Estados Unidos), donde vivió un año (2000-2001). Es consultor del INNOVATION International Media Consulting Group, con el que ha realizado proyectos en medios digitales de distintos países de América y Europa. Es colaborador de la emisora Catalunya Informació, y autor de los libros Sr. Director. Les Millors cartes dels lectors de La Vanguardia (Ara Llibres, 2004) e Internet es útil (Plataforma Editorial, 2008). Está casado y tiene tres hijas.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
GRATIS gastos de envío en España
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: Libreria Lopez de Araujo, RIVAS VACIAMADRID, MADRI, España
22 x 15 cm., 413 pag. LEA LAS CONDICIONES DE ENVIO DE LA LIBRERÍA. ENVIOS GRATUITOS HASTA 1 KILO, MAS DE 1 KILO SE COBRA SUPLEMENTO. Sellos, código de barras y referencias anterior propietario. Tapa blanda con solapas, buen estado de conservacion. Nº de ref. del artículo: 59779
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Tik Books ME, Madrid, España
Encuadernación de tapa blanda. Condición: Bien. M062988. Gestión 2000 - 413pp Con nuevos capítulos sobre periodismo y educación en la Web 2.0. In. B110178. Nº de ref. del artículo: 573113
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: LibroUsado CA, Madrid, MAD, España
Encuadernación de tapa blanda. Condición: Bien. C231979. Gestión 2000 - 390pp Ampliada con los nuevos capítulos sobre periodismo y educación en la Web 2.0. ML AMZ. Nº de ref. del artículo: 962499
Cantidad disponible: 1 disponibles