Procesos de ruido interno en los circuitos electrónicos.: Técnicas de computación de la estabilidad de la frecuencia (Manuales a 6 euros) - Tapa blanda

González De La Rosa, J. M.; Lloret, I.; Moreno, A.; Liñán, M.; Pallarés, V.; Górriz, J. M.; Puntonet, C. G.

 
9788498280319: Procesos de ruido interno en los circuitos electrónicos.: Técnicas de computación de la estabilidad de la frecuencia (Manuales a 6 euros)

Esta edición ISBN ya no está disponible.

Sinopsis

Ingeniería eléctrica.Ingeniería eléctrica. Electrotecnia. Material Complementario.Universitario / Superior.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor

Esta obra tiene como finalidad analizar el efecto y modelado del ruido en los circuitos electrónicos y la problemática asociada a la caracterización de la estabilidad de magnitudes físicas, mediante el análisis de la incertidumbre y la estabilidad en mediciones de frecuencia.

Product Description

Procesos de ruido interno en los circuitos electronicos. editado por Universidad de cadiz

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.