Una obra cuya adaptación cinematográfica ha optado este año al Óscar a la mejor película de habla no inglesa con una versión dirigida por el cineasta checo Vladimír Mic
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Praga, 1958 Emil Hakl es uno de los máximos exponentes de la escena literaria postsoviética checa. Estudió en el conservatorio Jaroslav Je?ek. Bajo el régimen comunista, trabajó de escaparatista, bibliotecario, maquinista, técnico de sonido, creador de textos publicitarios, redactor literario, periodista y editor. Fue miembro fundador del grupo literario Moderni analfabet y ha publicado un libro de poesía, tres novelas y dos volúmenes de narraciones breves. Actualmente se dedica a la redacción en la publicación mensual praguense de cultura y sociedad Time in.
Emil Hakl es uno de los máximos exponentes de la escena literaria contemporánea checa. De padres e hijos es su novela más aclamada. En ella, un biólogo retirado y su hijo en la cuarentena se dedican a dar largos paseos por los parques y suburbios de Praga. Charlan incesantemente sobre política, la familia, el misterio de las mujeres y el mundo natural. Los diálogos sobre los que se sustenta la obra son un auténtico prodigio narrativo de una clarividencia deliciosa. El estilo de Hakl, tierno e irónico a un tiempo, arrastra al lector por esos paseos de claras reminiscencias joyceanas, desvelando poco a poco la naturaleza de las relaciones paterno-filiales con el trasfondo del declive y nacimiento de un nuevo escenario europeo.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
GRATIS gastos de envío en España
Destinos, gastos y plazos de envíoGRATIS gastos de envío en España
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: Librería Smile Books, Badalona, B, España
TAPA DURA. GENERAL CASTELLANO . Emil Hakl es uno de los máximos exponentes de la escena literaria contemporánea checa. De padres e hijos es su novela más aclamada. En ella, un biólogo retirado y su hijo en la cuarentena se dedican a dar largos paseos por los parques y suburbios de Praga. Charlan incesantemente sobre política, la familia, el misterio de las mujeres y el mundo natural. Los diálogos sobre los que se sustenta la obra son un auténtico prodigio narrativo de una clarividencia deliciosa. El estilo de Hakl, tierno e irónico a un tiempo, arrastra al lector por esos paseos de claras reminiscencias joyceanas, desvelando poco a poco la naturaleza de las relaciones paterno-filiales con el trasfondo del declive y nacimiento de un nuevo escenario europeo. EN MUY BUEN ESTADO (SIN MARCAS DE USO). Nº de ref. del artículo: 9999903209348/P1074
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Librería Pérez Galdós, Madrid, M, España
1ª ed., 1ª imp. edición. cartoné. . Novela 156 p. páginas. Nº de ref. del artículo: N0053721T
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, España
Sin especificar. Condición: Nuevo. Nº de ref. del artículo: UDL9788496614406
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Libros únicos, Guadarrama, M, España
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 4097668
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Juanpebooks, MIAMI, FL, Estados Unidos de America
Condición: New. Enviamos a todo el mundo con DHL. 100% garantia. Nº de ref. del artículo: ZIVALS S.A.421663
Cantidad disponible: 15 disponibles