La historia de Burro. El nacimiento de un héroe amable.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
(Sevilla, 1975) es narrador oral, autor, dramaturgo y director de escena. Ha participado con sus espectáculos de repertorio de cuentos, en la mayoría de las programaciones del país, y desarrolla su trabajo teatral principalmente en La Compañía Barataria desde 1998. Ha creado, entre otros, los espectáculos infantiles ¡Al agua pato!, Irás y no volverás, Dale al botón, El viajecito. En A buen paso ha publicado los libros de la serie Antonino y Oso y Amiga gallina.
nació en La línea de la Concepción en 1969, aunque ha vivido la mayor parte del tiempo en Benalmádena, Málaga. Ha trabajado como ilustrador para editoriales, periódicos y revistas como OQO, Bambú, Thames and Hudson, Walker Books, The Guardian, Público o IESE. Ganó el premio Junceda 2011 de ilustración a la mejor obra publicada en el extranjero por Operation Alphabet, editado por Thames and Hudson en Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Polonia.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Librería: Akrópolys, Ciudad de Mexico, DIF, México
Condición: Nuevo. Lozano, Luciano Ilustrador. Infantiles, Tapa dura:Una historia encantadora titulada 'Burro -El origen-', escrita por Arjona, que invita a descubrir nuevas perspectivas y emociones. Nº de ref. del artículo: 9788494285424
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: RecicLibros, Madrid, M, España
Condición: Muy Bien. Lozano, Luciano Ilustrador. Gracias, su compra ayuda a financiar programas para combatir el analfabetismo. Nº de ref. del artículo: 6641202312222AED19788494285
Cantidad disponible: 1 disponibles