Un viaje por la Andalucía de la segunda mitad del siglo XX, a través de las visitas narradas de grandes figuras del arte y de la política. Incluye álbum fotográfico.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Paco Reyero (Puerta de la Carne, Sevilla, 1971) es licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Comunicación Radiofónica por la Universidad Pontificia de Salamanca. Desde hace más de diez años presta servicio en La Razón Andalucía, además de colaborar en Onda Cero y Canal Sur Televisión. Ha publicado con Ézaro, "Rafael de Paula, dicen de ti" y Wiskilis".
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
GRATIS gastos de envío en España
Destinos, gastos y plazos de envíoGRATIS gastos de envío en España
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: Librería Smile Books, Badalona, B, España
TAPA DURA. CASTELLANO . Aquella frase de Conrad, , señala el camino a las páginas de este libro, CUERPOS CELESTES. ESTRELLAS, GOBERNANTES Y BOHEMIOS DE VIAJE POR ANDALUCÍA. Rincones monumentales o paisajes escondidos del sur EN BUEN ESTADO (MARCAS DE USO NORMAL). Nº de ref. del artículo: 9999903472896/21296
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, España
Sin especificar. Condición: Nuevo. NARRATIVA. Nº de ref. del artículo: UDL9788493909895
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: AG Library, Malaga, MA, España
Condición: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Nº de ref. del artículo: 10160191
Cantidad disponible: 1 disponibles