Reunidas en un solo volumen las tres primeras novelas protagonizadas por Nathan Zuckerman y, como epílogo, una pieza genial: La orgía de Praga.
Este volumen reúne las tres primeras novelas -y una nouvelle- protagonizadas por Nathan Zuckerman La visita al maestro (1979), Zuckerman desencadenado (1981) y La lección de anatomía (1983), el álter ego de Philip Roth.
En La visita al maestro, un joven Zuckerman en los inicios de su carrera visita a su mentor en Nueva Inglaterra y se enamora de una mujer que cree identificar con la mismísima Ana Frank.
Zuckerman desencadenado es una divertida parodia sobre los riesgos de la fama, mientras que La lección de anatomía cuenta la divertida y triste historia de un Zuckerman en plena crisis vital y creativa.
Y al fin, en La orgía de Praga, viajamos con él a la ciudad ocupada por los soviéticos en busca del manuscrito inédito de un misterioso escritor judío.
Reseña:
«El mejor Roth.»
The New York Times Book Review
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Philip Roth (1933-2018) obtuvo el Premio Pulitzer en 1997 por Pastoral Americana. En 1998 recibió la Medalla Nacional de las Artes en la Casa Blanca y, en 2002, el máximo galardón de la Academia Americana de las Artes y Letras, la Medalla de Oro de Narrativa, previamente otorgada a John Dos Passos, William Faulkner y Saul Bellow, entre otros. Ha sido galardonado en dos ocasiones con el National Book Award, el PEN/Faulkner Award y el National Book Critics Circle Award.
En 2005, La conjura contra América recibió el premio de la Society of American Historians, concedido a «su destacada novela histórica en 2003-2004 sobre un tema histórico norteamericano» y el Premio W.H. Smith por el mejor libro del año, convirtiendo a Roth en el primer escritor en ganarlo dos veces en los cuarenta y seis años de historia del premio.
En 2005, Roth se convirtió en el tercer escritor norteamericano vivo cuya obra publicó la Library of America en una edición completa y definitiva. En 2011 recibió la National Humanities Medal en la Casa Blanca, y fue nombrado posteriormente el cuarto ganador del Man Booker International Prize. En 2012 ganó el máximo galardón de España, el Premio Príncipe de Asturias, y en 2013 ganó el más prestigioso de Francia, el Comandante de la Legión de Honor.
Ramón Buenaventura (Tánger, 1940) es un escritor, poeta, novelista y traductor literario.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 1,00 gastos de envío en España
Destinos, gastos y plazos de envíoGRATIS gastos de envío en España
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: Librería Alonso Quijano, Alcobendas, MADRI, España
Novela(82-31) Debolsillo. Encuadernación en tapa Blanda. Roth, Philip. . Zuckerman encadenadoTapa deslucida.Tapa ilustrada. Pags.1.Volúmenes. Libro usado. Nº de ref. del artículo: A2AQA410721
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: FERDYDURKE LIBROS, Madrid, España
Encuadernación de tapa blanda. Condición: Bien. Ed. Debolsillo, 2007. Rústica. 19 x 12 cm. 560 pp. Nº de ref. del artículo: ABE-1710023638499
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Libros únicos, Guadarrama, MADRI, España
Condición: Buen estado. . Nº de ref. del artículo: 1253901
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: LIBRERÍA MATHILDABOOKS, Vigo, España
Encuadernación de tapa blanda. Condición: Excelente. Estado de la sobrecubierta: Excelente. Ejemplar en excelente estado, con pocas señales de uso. La visita al maestro (1979) Zuckerman desencadenado (1981) La lección de anatomía (1983). Nº de ref. del artículo: 031079
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Librería Alonso Quijano, Alcobendas, MADRI, España
Novela norteamericana Siglo XX() Debolsillo. Encuadernación en tapa Blanda. Roth, Philip. 19x13 cm. Zuckerman encadenadoTapa deslucida.Tapa ilustrada. Pags.557.Volúmenes. Libro usado. Nº de ref. del artículo: A2AQA230858
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, España
Tapa blanda. Condición: Nuevo. Nº de ref. del artículo: PRH9788483463291
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Antártica, Madrid, MAD, España
Rústica. Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 00. LIBRO. Nº de ref. del artículo: 221371
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Libros únicos, Guadarrama, MADRI, España
Blanda. Condición: Buen estado. Español. Nº de ref. del artículo: 3055472
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Libros Tobal, Ajalvir, MADRI, España
Condición: Nuevo. DEBOLSILLO CONTEMPORANEA - LITERATURA Y ESTUDIOS LITERARIOS# FICCION MODERNA Y CONTEMPORANEA. Nº de ref. del artículo: 9788483463291
Cantidad disponible: 8 disponibles
Librería: Imosver, PONTECALDELAS, España
Condición: Nuevo. Este volumen reúne bajo el título Zuckerman encadenado, las tres primeras novelas protagonizadas por Nathan Zuckerman ¡La visita al maestro (1979), Zuckerman desencadenado (1981) y La lección de anatomía (1983)¡, y, como epílogo, una pieza genial: La orgía de Praga. Todas ellas tienen en común al álter ego del autor, ese personaje impagable e imprescindible para comprender la pelea de Roth con la autorreferencia y la metaficción, es decir, sus reflexiones sobre la escritura. En La visita al maestro, un joven Zuckerman en los inicios de su carrera visita a su mentor en Nueva Inglaterra y se enamora de una mujer que cree identificar con la mismísima Ana Frank. Zuckerman desencadenado es una divertida parodia sobre los riesgos de la fama, mientras que La lección de anatomía cuenta la divertida y triste historia de un Zuckerman en plena crisis vital y creativa. Y al fin, en La orgía de Praga, viajamos con él a la ciudad ocupada por los soviéticos en busca del manuscrito inédito de un misterioso escritor judío. «El mejor Roth.» The New York Times Book ReviewEn un solo volumen las tres primeras novelas protagonizadas por Nathan Zuckerman y el epílogo La orgía de Praga. Nº de ref. del artículo: 6431030227
Cantidad disponible: 2 disponibles