La primera parte, afrontaremos las principales etapas en las que puede subdividirse el diseño de una encuesta: la etapa previa de preparación y realización de los trabajos de campo de evaluación de trabajo de campo y tratamiento estadístico primario de los resultados obtenido. En la segunda parte, se profundiza en los aspectos referentes al análisis de los datos, mediante el estudio y aplicación de los instrumentos básicos de estadística descriptiva y de las principales técnicas de análisis multivariante, tales como tablas de contingencia, análisis factorial y de correspondencia, regresión, análisis de la varianza, regresión logísta, modelos probit, escalamiento multidimensional, análisis conjunto, principales tests estadísticos y análisis de conglomerados. En todas las técnicas se ofrece una explicación teórica y su instrumentación a través del programa estadístico SPSS; todo el desarrollo del libro se ha afrontado con un método pedagógico que intenta ser lo más práctico posible, ofreciendo soluciones a los problemas que más habitualmente se plantean en la realidad práctica de este tipo de trabajos.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Julián Santos Peña. Catedrático de Economía Aplicada (UNED) Ángel Muñoz Alamillos. Profesor Titular de Economía Aplicada (UNED) Pedro Juez Martel. Profesor Titular de Economía Aplicada (UNED) Pedro Cortiñas Vázquez. Profesor Titular de Economía Aplicada (UNED)
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
GRATIS gastos de envío en España
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: LibroUsado CA, Madrid, M, España
Encuadernación de tapa blanda. Condición: Bien. C515. Centro de Estudios Ramón Areces - 655pp Técnicas de Muestreo y análisis multivariante. ML. Nº de ref. del artículo: 1001723
Cantidad disponible: 1 disponibles