Durante cuatro siglos, ciencia y espiritualidad se han dado mutuamente la espalda. Esta brecha se está resquebrajando rápidamente. Con la publicación de Ciencia y espiritualidad: una integración cuántica, Amit Goswami desvela la largamente sospechada unidad metafísica de la ciencia y la espiritualidad, lo mismo que su unidad cosmológica y metodológica. Para que esta integración haya podido darse han sido esenciales las últimas ideas de la física cuántica, que encarnan una nueva ciencia basada en la primacía de la conciencia, justamente tal como se expresa en tradiciones místicas y gnósticas como las Upanishads. Este libro representa, por tanto, un verdadero cambio de paradigma. Los Goswami muestran que tomando como base un universo espiritual pueden resolverse no sólo las paradojas de la física cuántica, sino también las de la vida, la mente y la salud. Con una competente exposición tanto de teoría científica y datos experimentales como de prácticas y cosmología espirituales, los autores nos conducen por una apasionante exploración científica de la espiritualidad. Las monumentales tradiciones de la India, como el Vedānta, el Yoga o el Tantra, se tornan vivas en su conexión con esta nueva ciencia en el seno de la conciencia.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Amit Goswami es profesor de física en el Instituto de Ciencias Teóricas de la Universidad de Oregón, Eugene. Es autor de numerosos libros, entre ellos, Dios no ha muerto, La física del alma y El médico cuántico, así como de numerosos ensayos científicos y textos sobre física cuántica, física teórica, ciencia y filosofía.
Maggie Goswami es co-autora, junto a Amit Goswami, de The Cosmic Dancer y The Self-Aware Universe: How Consciousness Creates the Material World.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 1,00 gastos de envío en España
Destinos, gastos y plazos de envíoEUR 2,00 gastos de envío en España
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: Alcaná Libros, Madrid, M, España
tapa blanda. Condición: Bien. null (530.145:2), null (294.5), null (249.514) Ciencia y espiritualidad: una integración cuántica Kairós. Barcelona. 2011. 20 cm. 241 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Nueva ciencia'. Traducción del inglés de Antonio Francisco Rodríguez. Título original: Science and spirituality. Mecánica cuántica. Aspectos religiosos. Advaita. Vida espiritual. Hinduismo. Goswami, Maggie . ISBN: 8472458997, 9788472458994 (=3470623=) HD31. Nº de ref. del artículo: 3470623
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Libros únicos, Guadarrama, M, España
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 4074187
Cantidad disponible: 5 disponibles