Mi primer Quijote no es un libro sólo para niños y jóvenes, sino una obra dirigida a los primeros lectores del Quijote! sea cual sea su edad. José María Plaza y Jvlivs han abordado las aventuras del caballero don Quijote y su escudero Sancho Panza de una manera cómplice, tanto con el autor como conel lector, emocional, amena y rigurosa. Y es que en este librose siguen los 52 capítulos de la primera parte delQuijote y se incluyen prácticamente todos los personajey anécdotas narrativas.Mi primer Quijote es, en su aparente sencillez, una obra original que no se parece a ninguna de las múltiples ediciones y adaptaciones realizadas, pero que guarda el sabor cervantino y su infatigable libertad creativa, y supone un gran paso para adentrarse, comprender y deleitarnos con la novela más famosade la historia de la literatura.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Sigue los 52 capítulos de la primera parte del Quijote e incluye prácticamente todos sus personajes y anécdotas narrativas.
José María Plaza (Burgos, 1964) es un escritor, periodista y fotógrafo.Licenciado en Periodismo, ha trabajado como periodista cultural, primero en Diario 16 y después en El Mundo.De sus libros para niños, hay que resaltar el humor y la ternura, y la aparente sencillez de su estilo literario. En sus novelas juveniles, predomina la “comedia sentimental”, y la capacidad para conectar con sus lectores.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
GRATIS gastos de envío en Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envíoEUR 15,50 gastos de envío desde España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: ThriftBooks-Atlanta, AUSTELL, GA, Estados Unidos de America
Paperback. Condición: Very Good. No Jacket. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less 0.65. Nº de ref. del artículo: G8467036702I4N00
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: medimops, Berlin, Alemania
Condición: good. Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes the average WORN book or dust jacket that has all the pages present. Nº de ref. del artículo: M08467036702-G
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Librería Berlín, Valencia, España
Condición: Nuevo. Nº de ref. del artículo: 2b91848f57882dbde7b957b0748c138c
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: OM Books, Sevilla, SE, España
Condición: Usado - bueno. Nº de ref. del artículo: 9788467036701
Cantidad disponible: 1 disponibles