Para Ana (de tu muerto) - Tapa blanda

Roca, Nuria^Val, Juan Del

 
9788467036121: Para Ana (de tu muerto)

Sinopsis

A veces, los demás saben algo nuestro que nosotros ignoramos

Ana conoció al escritor Carlos Pacheco cuando apenas era una adolescente y con él compartió veinte años.

Amoral, apasionado y genial, Carlos fue, para bien y para mal, lo más extraordinario que le ha pasado a Ana. Después de una relación intensa y atormentada, Ana quiere ser normal. Ese objetivo será la verdadera aventura de su vida. ¿Y si una muerte fuera su segunda oportunidad?

Después de ser una de las autoras españolas más vendidas de 2009, Nuria Roca (en colaboración con Juan del Val) se decide para su segunda novela por una historia en la que combina, además de los mejores ingredientes de Los caracoles no saben que son caracoles (sexo, humor y vida cotidiana), una trama llena de sorpresas en
la que nada es lo que parece y que se desarrolla entre bambalinas en el mundo editorial. Una novela arrolladora, irresistible y adictiva desde la primera línea.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Acerca de los autores

Nuria Roca Granell (Montcada, Valencia, 1972) es presentadora de televisión desde 1993. Ha hecho programas para Televisión Española, Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta, y ha participado en distintos espacios en COPE, M80 y Cadena Dial.En 2007 publicó Sexualmente; en 2009, Los caracoles no saben que son caracoles; en 2011, Para Ana (de tu muerto) y en 2012 Lo inevitable del amor, estos dos últimos junto con Juan del Val, todos ellos en Espasa.

Juan del Val (Madrid, 1970) es escritor, guionista y columnista. Con una voz directa y sin adornos, se ha consolidado como narrador de historias incómodas y conmovedoras en las que la intimidad, el deseo, la clase social y la culpa se entrelazan con agudeza y verdad emocional. Es autor de varias novelas de éxito y colaborador habitual en prensa y televisión. Vera, una historia de amor es, quizá, su obra más íntima: el retrato sin concesiones de una mujer que se atreve a cambiar su destino.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Otras ediciones populares con el mismo título

9788467006971: Para Ana (de tu muerto) (Bestseller)

Edición Destacada

ISBN 10:  8467006978 ISBN 13:  9788467006971
Editorial: Booket, 2012
Tapa blanda