¡Consigue el mejor escaparate para tu marca empresarial y personal!
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Luis Rull estudió Sociología y Ciencias Políticas en la Universidad de Granada. Ha sido profesor en la Universidad de Essex (Reino Unido) y en la Universidad Pablo de Olavide, de su ciudad natal, Sevilla, donde llevó a cabo varias investigaciones sobre redes sociales, estadística, encuestas y técnicas de negociación, entre otros temas. Del mundo académico dio el salto a la consultoría de comunicación interna, sector en el que en el año 2007 fundó Mecus, una empresa certificada como WordPress Official Consultant, que realiza todo tipo de servicios de internet para otras empresas y cuya especialidad son los blogs. Asimismo, es coorganizador de Evento Blog España, que desde 2006 es el encuentro de referencia para los amantes y profesionales de las webs sociales. .
Rafael Poveda (RaveN en la Red) es consultor en nuevas tecnologías y asesor de comunicación de varias empresas del sector tecnológico. Apasionado de los blogs, ha tenido bitácoras en LiveJournal, Blogger y WordPress, por lo que ha seguido la evolución de los distintos sistemas de publicación y sabe cómo sacarles el máximo rendimiento posible. Esa experiencia, unida a su obsesión por la optimización y la accesibilidad, la aplica en su trabajo como PHP senior developer en la comunidad de desarrolladores de WordPress, con el fin de mejorar y hacer crecer esta plataforma. Igualmente, colabora de manera activa en la comunidad WordPress en español. Su dedicación fue premiada en 2010 con el título virtual de WordPress Evangelist. En la actualidad coordina el departamento técnico de Mecus, empresa de la que es socio-fundador junto con Luis Rull.
Rocío Valdivia es ingeniera informática por la Universidad de Sevilla. Acabada la carrera, trabajó como consultora de PHP, MySQL y CSS en Birmingham (Reino Unido), en el área de desarrollo de webs. De vuelta a España, empezó a trabajar en el departamento de tecnología de la empresa de consultoría Mecus, donde se ha especializado en la herramienta Buddypress de desarrollo de redes sociales. Además, cuenta con una larga experiencia en la mejora y desarrollo de plugins para WordPress.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Librería: Hamelyn, Madrid, M, España
Condición: Very Good. : Descubre cómo crear y mantener tu propio blog con WordPress. Este libro te enseña a enriquecer tu bitácora con temas interesantes, widgets y servicios extra. Aprende a migrar tu blog actual a WordPress y a conseguir suscriptores. Ideal para aquellos que buscan una guía práctica y sencilla para iniciarse en el mundo del blogging con WordPress. EAN: 9788432900495 Tipo: Libros Categoría: Tecnología Título: WordPress para Dummies Autor: Luis Rull| Rafael Poveda| Rocío Valdivia Editorial: Para Dummies Idioma: es-ES Páginas: 416 Formato: tapa blanda. Nº de ref. del artículo: Happ-2026-09-24-a9990b70
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Libro Inmortal - Libros&Co. Librería Low Cost, Alcalá de Henares, M, España
Rústica. Condición: Muy Bien. Estado de la sobrecubierta: Muy Bien. 1. Si estás pensando en crear un blog paraácomunicarte con tus clientes o para convertirteáen un líder de opinión, no lo dudes, necesitasáeste libro. Y si ya lo creaste, pero no sabesáqué contar, te enseñamos qué temas son másápopulares y cómo fomentar la interacción conátus lectores. Aunque WordPress es la plataformaáde blogs más popular, la mayoría de sus usuariosádesconoce sus opciones de uso avanzado yáestán desaprovechando muchas oportunidadesápara ser mejores bloggers. El blog es el espejo de la persona si tienes muchasácosas que contar, quieres compartir tu opinión sobreáel mundo o quieres que tus jefes vean lo buen profesionaláque eres, un blog es tu ventana al universo. Olvídate de la programación, si quieres la estructuraámodular de los libros Para Dummies te permiteáque esquives la programación, si te da pereza, peroáque vuelvas a ella cuando la necesites. Esto está muy visto si te parece que la imagenáde muchos blogs se repite, será porque sus autoresáno los han personalizado; no caigas en lo mismo,ádiferénciate. LIBRO. Nº de ref. del artículo: 141867
Cantidad disponible: 1 disponibles