Ruidos y ruiditos (VERSADOS) - Tapa dura

Benegas, Mar

 
9788418284748: Ruidos y ruiditos (VERSADOS)

Sinopsis

Mar Benegas y Laia Domènech unen sus genios para traernos un maravilloso poemario acerca de los sonidos que nos circundan.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Acerca de los autores

Formadora y conferenciante especializada en poesía, animación a la lectura y creatividad. Su trabajo relacionado con la lectura, escritura, creatividad y poesía, se dirige a personas adultas y a público infantil. Realiza cursos y conferencias en España y en otros países. Ha trabajado en escuelas, centros de profesorado e innovación pedagógica, colegios oficiales y asociaciones profesionales de bibliotecarios, universidades, fundaciones y otras instituciones. Colaboradora de diferentes iniciativas y espacios de creación cultural vinculados a la lectura y la poesía, durante 6 años coordinó las visitas escolares de la Biblioteca Provincial de Valencia. Actualmente es directora de las Jornadas de Animación a la Lectura, Escritura y Observación (JALEO), que dirige para la Universidad Internacional Menédez Pelayo de Valencia, en colaboración con otras instituciones. Ha obtenido diferentes reconocimientos por su labor literaria, el último ha sido el premio Cervantes Chico 2022.

Laia siempre dice que dibuja porque si no sería muda. Estudió pintura y más tarde ilustración en Barcelona. Ha publicado álbumes para Milrazones, Akiara books, OQO y Kalandraka. Ha realizado portadas para libros de poesia y narrativa e ilustración de prensa para la revista digital El Asombrario. También colabora con profesionales de la narración oral en la creación de objetos, pequeñas escenografías y carteles. Su trabajo ha sido reconocido con diversos premios y menciones. Siempre tiene un cómic a medias y varios títulos de libros que espera dibujar pronto.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.