El prestigioso ex negociador internacional del FBI Chris Voss, especializado en secuestros con rehenes, nos enseña un método de negociación rompedor: tácticas para negociaciones duras que son aplicables en múltiples aspectos de nuestras vidas.
Rompe la barrera del no es un manual de negociación imprescindible desarrollado y perfeccionado a lo largo de la extraordinaria carrera de Chris Voss como negociador en secuestros con rehenes y como reconocido profesor en las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo.
Voss ha puesto a prueba estas técnicas en todo tipo de situaciones y ha comprobado su efectividad, tanto en los inicios de su carrera cuando patrullaba las peligrosas calles de Kansas City como en los cursos que imparte en las mejores universidades. Entre las muchas y distintas personas que han aplicado sus enseñanzas, se encuentran desde clientes que han visto aumentar significativamente los beneficios de sus empresas hasta estudiantes de programas de MBA que han conseguido empleos mejores o incluso padres que tienen que vérselas con sus hijos.
Rompe la barrera del no relata los entresijos de situaciones verdaderamente dramáticas y revela las mejores y más eficaces estrategias de negociación. Voss, uno de los mejores negociadores del mundo, nos enseña a emplear estas técnicas en cualquier aspecto de nuestra vida.
Reseñas:
«Este libro destaca la importancia de la inteligencia emocional sin sacrificar la necesidad de conseguir acuerdos. Escrito por un negociador de rehenes, alguien que no se podía permitir una respuesta negativa, este libro resulta una lectura fascinante y muy práctica. En él encontraremos las técnicas necesarias para alcanzar el acuerdo deseado.»
Daniel H. Pink, autor del bestseller Vender es humano
«Pocas personas gozan de la experiencia de Chris Voss, ex negociador del FBI en situaciones de secuestros con rehenes. Sus técnicas funcionan, tanto para los negocios como para la vida.»
Joe Navarro, agente especial (retirado) del FBI y autor del bestseller internacional El cuerpo habla
«Los negocios, y prácticamente todo en la vida, dependen de cómo encaramos determinadas conversaciones cruciales, y estas herramientas nos proporcionan la ventaja que necesitamos... Es una lectura obligatoria para mis empleados, porque yo utilizo las lecciones de este libro cada día, y me gustaría que ellos también lo hicieran.»
Jason MacCarthy, CEO de Goruck
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Chris Voss trabajó para el FBI durante veinticuatro años. Actualmente es uno de los mayores expertos y profesores de tácticas de negociación del mundo. Es el fundador y director general de The Black Swan Group, una importante empresa de consultoría. Ha impartido clases en diversas universidades y escuelas de negocios como la University of Southern California Marshall School of Business, la Georgetown University's McDonough School of Business, la Harvard University, la MIT Sloan School of Management y la Northwestern University's Kellogg School of Management, entre otras.
Chris Voss utiliza sus muchos años de experiencia en crisis internacionales y negociaciones de alto riesgo para desarrollar un programa único cuyas técnicas están acreditadas internacionalmente en el mundo de los negocios.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 2,00 gastos de envío en España
Destinos, gastos y plazos de envíoGRATIS gastos de envío en España
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, España
Tapa dura. Condición: Nuevo. Nº de ref. del artículo: PRH9788416029747
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Libros Tobal, Ajalvir, M, España
Condición: Nuevo. El prestigioso ex negociador internacional del FBI Chris Voss, especializado en secuestros con rehenes, nos enseña un método de negociación rompedor: tácticas para negociaciones duras que son aplicables en múltiples aspectos de nuestras vidas.Rompe la barrera del no es un manual de negociación imprescindible desarrollado y perfeccionado a lo largo de la extraordinaria carrera de Chris Voss como negociador en secuestros con rehenes y como reconocido profesor en las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo.Voss ha puesto a prueba estas técnicas en todo tipo de situaciones y ha comprobado su efectividad, tanto en los inicios de su carrera cuando patrullaba las peligrosas calles de Kansas City como en los cursos que imparte en las mejores universidades. Entre las muchas y distintas personas que han aplicado sus enseñanzas, se encuentran desde clientes que han visto aumentar significativamente los beneficios de sus empresas hasta estudiantes de programas de MBA que han conseguido empleos mejores o incluso padres que tienen que vérselas con sus hijos.Rompe la barrera del no relata los entresijos de situaciones verdaderamente dramáticas y revela las mejores y más eficaces estrategias de negociación. Voss, uno de los mejores negociadores del mundo, nos enseña a emplear estas técnicas en cualquier aspecto de nuestra vida.Reseñas: "Este libro destaca la importancia de la inteligencia emocional sin sacrificar la necesidad de conseguir acuerdos. Escrito por un negociador de rehenes, alguien que no se podía permitir una respuesta negativa, este libro resulta una lectura fascinante y muy práctica. En él encontraremos las técnicas necesarias para alcanzar el acuerdo deseado." Daniel H. Pink, autor del bestsellerVender es humano"Pocas personas gozan de la experiencia de Chris Voss, ex negociador del FBI en situaciones de secuestros con rehenes. Sus técnicas funcionan, tanto para los negocios como para la vida." Joe Navarro, agente especial (retirado) del FBI y autor del bestseller internacional El cuerpo habla"Los negocios, y prácticamente todo en la vida, dependen de cómo encaramos determinadas conversaciones cruciales, y estas herramientas nos proporcionan la ventaja que necesitamos. Es una lectura obligatoria para mis empleados, porque yo utilizo las lecciones de este libro cada día, y me gustaría que ellos también lo hicieran." Jason MacCarthy, CEO de Goruck -. Nº de ref. del artículo: 9788416029747
Cantidad disponible: 8 disponibles
Librería: Antártica, Madrid, M, España
Rustica (tapa blanda). Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 00. El prestigioso ex negociador internacional del FBI Chris Voss, especializado en secuestros con rehenes, nos enseña un método de negociación rompedor: tácticas para negociaciones duras que son aplicables en múltiples aspectos de nuestras vidas. Rompe la barrera del no es un manual de negociación imprescindible desarrollado y perfeccionado a lo largo de la extraordinaria carrera de Chris Voss como negociador en secuestros con rehenes y como reconocido profesor en las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo. Voss ha puesto a prueba estas técnicas en todo tipo de situaciones y ha comprobado su efectividad, tanto en los inicios de su carrera cuando patrullaba las peligrosas calles de Kansas City como en los cursos que imparte en las mejores universidades. Entre las muchas y distintas personas que han aplicado sus enseñanzas, se encuentran desde clientes que han visto aumentar significativamente los beneficios de sus empresas hasta estudiantes de programas de MBA que han conseguido empleos mejores o incluso padres que tienen que vérselas con sus hijos. Rompe la barrera del no relata los entresijos de situaciones verdaderamente dramáticas y revela las mejores y más eficaces estrategias de negociación. Voss, uno de los mejores negociadores del mundo, nos enseña a emplear estas técnicas en cualquier aspecto de nuestra vida. Reseñas:. Este libro destaca la importancia de la inteligencia emocional sin sacrificar la necesidad de conseguir acuerdos. Escrito por un negociador de rehenes, alguien que no se podía permitir una respuesta negativa, este libro resulta una lectura fascinante y muy práctica. En él encontraremos las técnicas necesarias para alcanzar el acuerdo deseado. . Daniel H. Pink, autor del bestseller Vender es humano Pocas personas gozan de la experiencia de Chris Voss, ex negociador del FBI en situaciones de secuestros con rehenes. Sus técnicas funcionan, tanto para los negocios como para la vida. . Joe Navarro, agente especial (retirado) del FBI y autor del bestseller internacional El cuerpo habla Los negocios, y prácticamente todo en la vida, dependen de cómo encaramos determinadas conversaciones cruciales, y estas herramientas nos proporcionan la ventaja que necesitamos. Es una lectura obligatoria para mis empleados, porque yo utilizo las lecciones de este libro cada día, y me gustaría que ellos también lo hicieran. . Jason MacCarthy, CEO de Goruck. LIBRO. Nº de ref. del artículo: 931260
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: La Casa de los Libros, Castellgali, B, España
Condición: Usado. Nº de ref. del artículo: 9788416029747
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Imosver, PONTECALDELAS, PO, España
Condición: Nuevo. El prestigioso ex negociador internacional del FBI Chris Voss, especializado en secuestros con rehenes, nos enseña un método de negociación rompedor: tácticas para negociaciones duras que son aplicables en múltiples aspectos de nuestras vidas.Rompe la barrera del no es un manual de negociación imprescindible desarrollado y perfeccionado a lo largo de la extraordinaria carrera de Chris Voss como negociador en secuestros con rehenes y como reconocido profesor en las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo.Voss ha puesto a prueba estas técnicas en todo tipo de situaciones y ha comprobado su efectividad, tanto en los inicios de su carrera cuando patrullaba las peligrosas calles de Kansas City como en los cursos que imparte en las mejores universidades. Entre las muchas y distintas personas que han aplicado sus enseñanzas, se encuentran desde clientes que han visto aumentar significativamente los beneficios de sus empresas hasta estudiantes de programas de MBA que han conseguido empleos mejores o incluso padres que tienen que vérselas con sus hijos.Rompe la barrera del no relata los entresijos de situaciones verdaderamente dramáticas y revela las mejores y más eficaces estrategias de negociación. Voss, uno de los mejores negociadores del mundo, nos enseña a emplear estas técnicas en cualquier aspecto de nuestra vida.Reseñas: «Este libro destaca la importancia de la inteligencia emocional sin sacrificar la necesidad de conseguir acuerdos. Escrito por un negociador de rehenes, alguien que no se podía permitir una respuesta negativa, este libro resulta una lectura fascinante y muy práctica. En él encontraremos las técnicas necesarias para alcanzar el acuerdo deseado.» Daniel H. Pink, autor del bestsellerVender es humano«Pocas personas gozan de la experiencia de Chris Voss, ex negociador del FBI en situaciones de secuestros con rehenes. Sus técnicas funcionan, tanto para los negocios como para la vida.» Joe Navarro, agente especial (retirado) del FBI. Nº de ref. del artículo: 0010137198
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: AG Library, Malaga, MA, España
Condición: New. Idioma/Language: Español. El prestigioso ex negociador internacional del FBI Chris Voss, especializado en secuestros con rehenes, nos enseña un método de negociación rompedor: tácticas para negociaciones duras que son aplicables en múltiples aspectos de nuestras vidas. Rompe la barrera del no es un manual de negociación imprescindible desarrollado y perfeccionado a lo largo de la extraordinaria carrera de Chris Voss como negociador en secuestros con rehenes y como reconocido profesor en las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo. Voss ha puesto a prueba estas técnicas en todo tipo de situaciones y ha comprobado su efectividad, tanto en los inicios de su carrera cuando patrullaba las peligrosas calles de Kansas City como en los cursos que imparte en las mejores universidades. Entre las muchas y distintas personas que han aplicado sus enseñanzas, se encuentran desde clientes que han visto aumentar significativamente los beneficios de sus empresas hasta estudiantes de programas de MBA que han conseguido empleos mejores o incluso padres que tienen que vérselas con sus hijos. Rompe la barrera del no relata los entresijos de situaciones verdaderamente dramáticas y revela las mejores y más eficaces estrategias de negociación. Voss, uno de los mejores negociadores del mundo, nos enseña a emplear estas técnicas en cualquier aspecto de nuestra vida. Reseñas: «Este libro destaca la importancia de la inteligencia emocional sin sacrificar la necesidad de conseguir acuerdos. Escrito por un negociador de rehenes, alguien que no se podía permitir una respuesta negativa, este libro resulta una lectura fascinante y muy práctica. En él encontraremos las técnicas necesarias para alcanzar el acuerdo deseado. » Daniel H. Pink, autor del bestseller Vender es humano «Pocas personas gozan de la experiencia de Chris Voss, ex negociador del FBI en situaciones de secuestros con rehenes. Sus técnicas funcionan, tanto para los negocios como para la vida. » Joe Navarro, agente especial (retirado) del FBI y autor del bestseller internacional El cuerpo habla «Los negocios, y prácticamente todo en la vida, dependen de cómo encaramos determinadas conversaciones cruciales, y estas herramientas nos proporcionan la ventaja que necesitamos. . . Es una lectura obligatoria para mis empleados, porque yo utilizo las lecciones de este libro cada día, y me gustaría que ellos también lo hicieran. » Jason MacCarthy, CEO de Goruck *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Nº de ref. del artículo: 13733996
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Kennys Bookshop and Art Galleries Ltd., Galway, GY, Irlanda
Condición: New. 2022. Translation. paperback. . . . . . Nº de ref. del artículo: V9788416029747
Cantidad disponible: 15 disponibles
Librería: medimops, Berlin, Alemania
Condición: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages. Nº de ref. del artículo: M08416029741-V
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: medimops, Berlin, Alemania
Condición: good. Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes the average WORN book or dust jacket that has all the pages present. Nº de ref. del artículo: M08416029741-G
Cantidad disponible: 2 disponibles
Librería: Rarewaves.com UK, London, Reino Unido
Paperback. Condición: New. Nº de ref. del artículo: LU-9788416029747
Cantidad disponible: 8 disponibles