«Mi planeta» es el libro de cabecera para los pequeños concienciados con el medio ambiente. Paseando por su páginas, aprenderán cómo apareció la vida gracias a la temperatura suave de la Tierra, pero también que los humanos estamos poniendo en peligro el equilibrio del ecosistema. Los más curiosos encontrarán en este libro respuestas sencillas a temas como el calentamiento global, el nivel de gases de la atmósfera, cómo se derriten los polos, la transformación de la energía, por qué no debemos malgastar agua, cómo podemos reciclar, las principales especies en peligro de extinción... y un sinfín de realidades más despertarán la conciencia medioambiental de nuestros pequeños. «Mi planeta» resulta especialmente entretenido gracias a muchísimas informaciones curiosas, pegatinas, pop-ups, desplegables y recortables. La "Enciclopedia Increíble" recoge conocimientos de referencia en una serie de libros didácticos, especialmente dirigidos a niños y niñas de a partir de 5 años. La colección destaca por sus imágenes de gran calidad, sus ilustraciones espectaculares y una gran variedad de elementos interactivos que facilitan, estimulan y refuerzan el aprendizaje.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
«Mi planeta» es el libro de cabecera para los pequeños concienciados con el medio ambiente. Paseando por su páginas, aprenderán cómo apareció la vida gracias a la temperatura suave de la Tierra, pero también que los humanos estamos poniendo en peligro el equilibrio del ecosistema. Los más curiosos encontrarán en este libro respuestas sencillas a temas como el calentamiento global, el nivel de gases de la atmósfera, cómo se derriten los polos, la transformación de la energía, por qué no debemos malgastar agua, cómo podemos reciclar, las principales especies en peligro de extinción... y un sinfín de realidades más despertarán la conciencia medioambiental de nuestros pequeños. «Mi planeta» resulta especialmente entretenido gracias a muchísimas informaciones curiosas, pegatinas, pop-ups, desplegables y recortables. La " Enciclopedia Increíble " recoge conocimientos de referencia en una serie de libros didácticos, especialmente dirigidos a niños y niñas de a partir de 5 años. La colección destaca por sus imágenes de gran calidad, sus ilustraciones espectaculares y una gran variedad de elementos interactivos que facilitan, estimulan y refuerzan el aprendizaje.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 6,00 gastos de envío desde Alemania a España
Destinos, gastos y plazos de envíoEUR 2,00 gastos de envío en España
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: medimops, Berlin, Alemania
Condición: good. Python, Isa Ilustrador. Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes the average WORN book or dust jacket that has all the pages present. Nº de ref. del artículo: M08415411804-G
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Libros únicos, Guadarrama, M, España
Condición: New. Python, Isa Ilustrador. Nº de ref. del artículo: 4121271
Cantidad disponible: 5 disponibles