Artículos relacionados a Blues explosion: Conversaciones ilustradas sobre la...

Blues explosion: Conversaciones ilustradas sobre la música del diablo (FUERA DE COLECCION) - Tapa blanda

Moreu, David; Vilella, Jordi

 
9788412818468: Blues explosion: Conversaciones ilustradas sobre la música del diablo (FUERA DE COLECCION)

Sinopsis

Primer libro de blues que reflexiona sobre la situación actual de América, con Trump, el Black Lives Matter y los disturbios raciales.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Acerca de los autores

DAVID MOREU (Barcelona, 1982) Periodista especializado en cultura, música y viajes. Autor de los libros «From a Whisper to a Scream» (66 RPM Edicions) y «Un aplauso para el astronauta» (Sílex Ediciones). Coeditor de «Friday Foster» (Norma Editorial). Director del premiado documental «Down To Earth» que rodó en la ciudad de Memphis. Sus reportajes y entrevistas han aparecido en Esquire, National Geographic, Lonely Planet, Rolling Stone, Dapper, El Periódico de Cataluña y el suplemento Cultura/s de La Vanguardia. Colabora en los programas «Sofá Sonoro» de Cadena SER y «Els Viatgers de la Gran Anaconda» de Catalunya Ràdio.

Jordi Vilella (Barcelona, 1966) Creativo publicitario de profesión e ilustrador por devoción. Con una trayectoria de más de veinte años como director creativo en agencias de publicidad como OgilvyOne o Wunderman, ha obtenido distintos premios nacionales e internacionales. En la actualidad compagina su actividad como creativo independiente con la ilustración, faceta en la que, además del paisaje urbano y la cotidianidad, la música toma especial protagonismo como uno de sus temas favoritos.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.