Un recorrido único junto a la primera guía del palacio de Minos en Cnosos (Creta), escrita por el arqueólogo británico John D.S. Pendlebury.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
John Devitt Stringfellow Pendlebury (1904-1941) fue un arqueólogo británico que luchó contra la invasión nazi en la segunda guerra mundial y murió durante la batalla de Creta. Estudió en el prestigioso colegio de Winchester y luego obtuvo una beca en la universidad de Cambridge. Visita Creta y las ruinas de Micenas en 1923, durante un viaje escolar, de ahí nace su amor por la arqueología. En 1928 comienza a excavar en Tell el-Amarna (Egipto) y en 1929 en Cnosos, simultaneando el trabajo en ambos yacimientos y convirtiéndose en director de excavaciones del primero y conservador del segundo, tras suceder en el cargo a Arthur Evans. Su guía sobre Cnosos fue la primera que se escribió. Aún hoy, la favorita de viajeros y estudiosos.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
(Ningún ejemplar disponible)
Buscar: Crear una petición¿No encuentra el libro que está buscando? Seguiremos buscando por usted. Si alguno de nuestros vendedores lo incluye en IberLibro, le avisaremos.
Crear una petición