El lector tiene en sus manos un sueño, fruto de múltiples sueños, que a su vez produce la herramienta de generar sueños: el MAS (Mecanismo de Alterar los Sueños). En él se funden la realidad y lo onírico, la verdad y la ficción. La ternura planea por todo el libro, y el amor salva al protagonista de caer en las garras de lo insondable. Entre dos luces es la segunda novela del autor y en ella pone de manifiesto la gran riqueza interior de Nacho, el protagonista, así como el conocimiento que el mismo posee de su entorno. Entre dos luces planea sobre las experiencias vividas por el personaje principal en una sucesión delirante de imágenes evocadas e imaginadas.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Nace en el año 1953, en Priego de Córdoba. Ha sido maestro. En la actualidad está jubilado. Es cronista oficial de Almedinilla, miembro de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba y asesor en Ciencias Sociales, articulista y conferenciante. Publicó su primera novela, Diario de Lucio, en 2007. Tiene editados distintos trabajos sobre historia local, un libro de relatos (Desde el desván) y dos poemarios (Unidad modular y Antología pequeña). Practica el senderismo y le apasiona la novela histórica.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Librería: Kennys Bookshop and Art Galleries Ltd., Galway, GY, Irlanda
Condición: New. . paperback. . . . . . Nº de ref. del artículo: V9788412304558
Cantidad disponible: 2 disponibles
Librería: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, España
Tapa blanda. Condición: Nuevo. Nº de ref. del artículo: AZETA9788412304558
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Libros Tobal, Ajalvir, M, España
Condición: Nuevo. COLECCIÓN: ALGORFA ALGORFA - FANTASIA Y REALISMO MAGICO (INFANTIL/JUVENIL) | FICCION HISTORICA | PRIEGO DE CORDOBA HISTORIA LOCAL. Nº de ref. del artículo: 9788412304558
Cantidad disponible: 8 disponibles
Librería: Kennys Bookstore, Olney, MD, Estados Unidos de America
Condición: New. . paperback. . . . . . Books ship from the US and Ireland. Nº de ref. del artículo: V9788412304558
Cantidad disponible: 2 disponibles
Librería: RecicLibros, Madrid, M, España
Condición: Bien. Gracias, su compra ayuda a financiar programas para combatir el analfabetismo. Nº de ref. del artículo: 2965202309273MAX18412304551
Cantidad disponible: 1 disponibles