Esta obra presenta una visión panorámica de las literaturas de la India, desde los orígenes hasta la actualidad, que incluye no solo las literaturas clásicas indoeuropeas y dravídicas, sino también las lenguas indoarias y dravídicas modernas y sus dialectos.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Louis Renou (1896-1966), fue un sanscritista reconocido mundialmente perteneciente a la prestigiosa escuela francesa de indianistas (Filliozat, Bareau, Lévi). Entre muchos de los cargos académicos que tuvo destacan el de Director de la Escuela Práctica de Altos Estudios de Francia y el de Profesor de la Universidad de la Sorbonna, París.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Librería: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, España
Condición: New. Nº de ref. del artículo: KALAMO-9788412176308
Cantidad disponible: 10 disponibles
Librería: Kennys Bookshop and Art Galleries Ltd., Galway, GY, Irlanda
Condición: New. 2020. 1st Edition. paperback. . . . . . Nº de ref. del artículo: V9788412176308
Cantidad disponible: 12 disponibles
Librería: Libros Tobal, Ajalvir, M, España
Condición: Nuevo. COLECCIÓN: FONDO FONDO - ESTUDIOS LITERARIOS: GENERAL. Nº de ref. del artículo: 9788412176308
Cantidad disponible: 10 disponibles
Librería: Kennys Bookstore, Olney, MD, Estados Unidos de America
Condición: New. 2020. 1st Edition. paperback. . . . . . Books ship from the US and Ireland. Nº de ref. del artículo: V9788412176308
Cantidad disponible: 12 disponibles