La librería de las ilusiones. El fenómeno coreano. Una historia de amor eterno, una librería como punto de encuentro. - Tapa dura

Seo-rim, So

 
9788410359161: La librería de las ilusiones. El fenómeno coreano. Una historia de amor eterno, una librería como punto de encuentro.

Sinopsis

FENÓMENO COREANO: UNA FÁBULA PARA LOS AMANTES DE LOS LIBROS Y EL AMOR VERDADERO

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Acerca del autor

Cuando era niña, pasaba mucho tiempo soñando despierta, leyendo libros. Fue precisamente este interés lo que la impulsó a matricularse en la Universidad de Artes de Chugye, donde se graduó en Escritura Creativa. Más tarde empezó a trabajar como ilustradora de cómics. En la actualidad es miembro de StoryPlus, una comunidad de escritores. La Librería de las ilusiones es su primera novela y se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.