“La vida puede ser una verdadera mierda para algunas, que no la mayoría de las personas. Sin embargo, por lo menos un par de veces, a lo largo y ancho de esa vida, ésta elige un día para demostrarnos qué tanto asco puede dar. Esto les pasa a todos y cada uno de los seres humanos que habitan en este mundo, caprichosos o no, malos o buenos, simples o excéntricos: todos tienen una probada de qué tan mal pueden salir las cosas durante veinticuatro horas. Y para mí, ese día parece que va a ser hoy.” En los cuatro cuentos reunidos en este libro escabroso, Ángel David Revilla, alias Dross, nos revela detalles perturbadores de la deep web y que la vida jamás es lo que parece y que la existencia humana no es más que un recorte fugaz y lastimoso del universo. El universo se vuelve escalofriante cuando la vida se bifurca. Vuele Dross con su primer libro de cuentos.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Dross
Ángel David Revilla (alias Dross o DrossRotzank) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Desde niño, su pasión ha sido escribir. Su primer libro publicado, Luna de Plutón (Temas de Hoy, 2015), es un extraordinario éxito de ventas, que ha deslumbrado al mundo hispano con una épica galáctica que transporta a los lectores a universos con personajes jamás imaginados. En su segundo libro, El Festival de la Blasfemia (Temas de Hoy, 2016), el autor se luce con una historia de terror y humor negro como solo él puede contar.
La Guerra de Ysaak, secuela de Luna de Plutón, presenta una historia repleta de oscuridad, acción, suspenso y horror, que nos exigirá hacer pequeñas pausas de alivio, en busca de esa calma que solo se obtiene al despertar de una pesadilla y descubrir que fue un sueño.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 17,45 gastos de envío desde Estados Unidos de America a España
Destinos, gastos y plazos de envíoEUR 17,45 gastos de envío desde Estados Unidos de America a España
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: GreatBookPrices, Columbia, MD, Estados Unidos de America
Condición: As New. Unread book in perfect condition. Nº de ref. del artículo: 38728162
Cantidad disponible: 15 disponibles
Librería: GreatBookPrices, Columbia, MD, Estados Unidos de America
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 38728162-n
Cantidad disponible: 15 disponibles
Librería: Kennys Bookstore, Olney, MD, Estados Unidos de America
Condición: New. 2019. paperback. . . . . . Books ship from the US and Ireland. Nº de ref. del artículo: V9786070762628
Cantidad disponible: 15 disponibles
Librería: Kennys Bookshop and Art Galleries Ltd., Galway, GY, Irlanda
Condición: New. 2019. paperback. . . . . . Nº de ref. del artículo: V9786070762628
Cantidad disponible: 15 disponibles
Librería: moluna, Greven, Alemania
Kartoniert / Broschiert. Condición: New. Nº de ref. del artículo: 335894891
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: INDOO, Avenel, NJ, Estados Unidos de America
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 9786070762628
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: INDOO, Avenel, NJ, Estados Unidos de America
Condición: As New. Unread copy in mint condition. Nº de ref. del artículo: PG9786070762628
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: Zoom Books Company, Lynden, WA, Estados Unidos de America
Condición: very_good. Book is in very good condition and may include minimal underlining highlighting. The book can also include "From the library of" labels. May not contain miscellaneous items toys, dvds, etc. . We offer 100% money back guarantee and 24 7 customer service. Nº de ref. del artículo: ZBV.6070762622.VG
Cantidad disponible: 1 disponibles