Componentes de software en Pascal para el filtrado digital de señales: Desarrollo de componentes para software libre utilizando el IDE Lazarus/Free Pascal y Tecnología basada en componentes - Tapa blanda

Sepúlveda Peña Juan Carlos; Pérez Ramírez Danay; Perdomo. Anailec Venero

 
9783846570982: Componentes de software en Pascal para el filtrado digital de señales: Desarrollo de componentes para software libre utilizando el IDE Lazarus/Free Pascal y Tecnología basada en componentes

Sinopsis

La tecnología basada en componentes presenta numerosas ventajas con respecto al paradigma basado en objetos, evitando muchos de sus problemas. El presente texto tiene como objetivo mostrar las etapas de análisis, diseño e implementación de un conjunto de componentes para el filtrado digital de señales. La codificación fue realizada con Lazarus/FPC (los códigos fuentes son compatibles 100% con Delphi 7 y Delphi 2006) y el resultado del trabajo es un aporte al movimiento de software libre. Los códigos fuentes del trabajo pueden descargarse gratuitamente del sitio: http://www.antillasoft.com.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Acerca del autor

Doctor en Ciencias Técnicas y profesor titular de Instituto Superior Politécnico José A. Echeverría.(ISPJAE) con 20 años de experiencia. Danay Pérez MSc. en Informática y profesora del ISPJAE. Anailec Venero Ingeniera en Informática.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.