La historia de la evolución de las máquinas en la historia de la informática está llena de innovaciones revolucionarias que han llevado al mundo actual. Desde los inicios de la informática hasta las voluminosas unidades centrales y la era de los ordenadores personales, ahora vivimos en una era casi totalmente digital.
The Computer explora los pasos que se han dado desde las primeras ideas de una máquina calculadora en el siglo XIX y los primeros experimentos con la conducción autónoma en la década de 1920 hasta los enormes ordenadores de oficina de la década de 1950 y los portátiles y los dispositivos móviles de la actualidad. Jens Müller ofrece una explicación visual inédita del surgimiento de la era de la información. El libro, que repasa las historias de visionarios tecnológicos, pioneros y empresarios, combina atractivas imágenes, documentos históricos y explicaciones detalladas que arrojan luz sobre acontecimientos significativos de la historia de la informática. Abarca la invención de máquinas, la codificación y el desarrollo de software, así como la influencia de la tecnología en el panorama político actual.
Este estudio presenta las creaciones de Ada Lovelace, Charles Babbage, Alan Turing, Grace Hopper, Bill Gates y Steve Jobs. Recupera dispositivos y prototipos olvidados que conectan productos emblemáticos como el Macintosh de Apple y la Play Station de Sony y recuerda hitos en el desarrollo de software, los videojuegos y la web. Las infografías explican la comunicación inalámbrica y otros conceptos técnicos fundamentales, mientras que la historia de corporaciones como IBM, Apple, Microsoft, Atari, Amazon y Google se recorre a través de fotografías poco conocidas y campañas publicitarias.
Este libro es una lectura fascinante que reconoce el poder formidable y el impacto social de los ordenadores. Va dirigido a los amantes de la tecnología y a todos los interesados en la cultura, la economía, la política y la ciencia, ilustra cómo hemos llegado hasta aquí y nos ayuda a hacer mejores preguntas sobre dónde estaremos mañana.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Jens Müller nació en la ciudad alemana de Coblenza en 1982 y estudió diseño gráfico. Ganador de numerosos premios de diseño nacionales e internacionales, Müller es socio del estudio de diseño Vista de Düsseldorf, editor de la colección A5 sobre la historia del diseño gráfico y autor de Logo Modernism. Es profesor de diseño corporativo en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes de Dortmund.
From analog to digital, mainframes to mobile phones―with photos, ads, and concept drawings of inventions that ushered in the digital era, this visual survey of the Information Age reveals how the computer and the Internet irreversibly transformed our world.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Librería: Chiron Media, Wallingford, Reino Unido
Hardcover. Condición: New. Nº de ref. del artículo: 6666-GRD-9783836573344
Cantidad disponible: 4 disponibles
Librería: GreatBookPricesUK, Woodford Green, Reino Unido
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 41195043-n
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: GreatBookPrices, Columbia, MD, Estados Unidos de America
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 41195043-n
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: GreatBookPrices, Columbia, MD, Estados Unidos de America
Condición: As New. Unread book in perfect condition. Nº de ref. del artículo: 41195043
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Ria Christie Collections, Uxbridge, Reino Unido
Condición: New. In English. Nº de ref. del artículo: ria9783836573344_new
Cantidad disponible: 4 disponibles
Librería: PBShop.store UK, Fairford, GLOS, Reino Unido
HRD. Condición: New. New Book. Shipped from UK. Established seller since 2000. Nº de ref. del artículo: GB-9783836573344
Cantidad disponible: 4 disponibles
Librería: GreatBookPricesUK, Woodford Green, Reino Unido
Condición: As New. Unread book in perfect condition. Nº de ref. del artículo: 41195043
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: PBShop.store US, Wood Dale, IL, Estados Unidos de America
HRD. Condición: New. New Book. Shipped from UK. Established seller since 2000. Nº de ref. del artículo: GB-9783836573344
Cantidad disponible: 4 disponibles
Librería: Kennys Bookshop and Art Galleries Ltd., Galway, GY, Irlanda
Condición: New. 2023. Multilingual. Hardcover. . . . . . Nº de ref. del artículo: V9783836573344
Cantidad disponible: 4 disponibles
Librería: Zeitlupe, Ahrensburg, SH, Alemania
Hardcover. Condición: Neu. Hardcover, 472 Seiten. Die Geschichte der Computerentwicklung ist reich an bahnbrechenden Innovationen, die unsere heutige Welt geprägt haben. Von den Anfängen des Rechnens über die klobigen Mainframes bis hin zum Zeitalter der Personalcomputer leben wir heute in einem nahezu vollständig digitalen Zeitalter. ?Der Computer" beleuchtet die Entwicklung von den ersten Ideen für Rechenmaschinen im 19. Jahrhundert und frühen Experimenten mit autonomem Fahren in den 1920er-Jahren über die übergroßen Bürocomputer der 1950er-Jahre bis hin zu den Laptops und Wearables von heute. Jens Mueller bietet ein visuelles Verständnis des Entstehens des Informationszeitalters, das es so noch nicht gab. Anhand der Geschichten von Technologievisionären, Pionieren und Unternehmern kombiniert das Buch eindrucksvolle Bilder, historische Dokumente und detaillierte Erklärungen, um bedeutende Ereignisse der Computergeschichte zu enthüllen. Nº de ref. del artículo: ABE-1762594002618
Cantidad disponible: 1 disponibles