El pintor floral francés Pierre-Joseph Redouté (1759-1840) se dedicó en cuerpo y alma a las artes botánicas y plasmó la diversidad de las plantas con flores en acuarelas que se publicaron como grabados punteados, con cuidadas descripciones. Adorado y admirado por la alta sociedad parisiense, contó con una red de mecenas, entre la que se encontraba la esposa de Napoleón, Josefina. Fue apodado el “Rafael de las flores” y está considerado hasta el día de hoy un maestro de la ilustración botánica.
Este elegante catálogo reúne todos los grabados botánicos en color de sus magníficos volúmenes Las rosas y La selección de las más bellas flores y ramas con los mejores frutos. Una muestra de su extraordinaria habilidad para combinar precisión y belleza que ofrece una visión única de magníficos invernaderos y jardines del París de antaño.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
H. Walter Lack es profesor en la Universidad Libre de Berlín y anteriormente fue director del Jardín Botánico y el Museo Botánico de Berlín-Dahlem. Destacado experto en la historia de la botánica, sus investigaciones se centran en la transferencia de plantas útiles y ornamentales a otras partes del mundo desde una perspectiva cultural e histórica. En TASCHEN ha publicado los libros Garden of Eden, El libro de las palmeras y Redouté. El libro de las flores.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 30,56 gastos de envío desde Estados Unidos de America a España
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: SecondSale, Montgomery, IL, Estados Unidos de America
Condición: Good. Item in good condition. Textbooks may not include supplemental items i.e. CDs, access codes etc. Nº de ref. del artículo: 00043315322
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: OM Books, Sevilla, SE, España
Condición: usado- bueno. Nº de ref. del artículo: 111000168942
Cantidad disponible: 1 disponibles