Les alpages et les vallées de la Vanoise, des Écrins et du Mercantour, les forêts des Pyrénées, les causses des Cévennes sont le paradis de l'aigle royal et de la marmotte, le refuge du bouquetin et de la délicate hermine blanche. Les rivages de Port-Cros, île de la Méditerranée, sont un sanctuaire pour le mérou et le grand dauphin, les flancs de la Soufrière en Guadeloupe, un lieu de prédilection du colibri. Les Parcs nationaux, garants de la biodiversité, sont d'incomparables protecteurs du patrimoine naturel. Ils nous offrent des espaces de poésie et de liberté. Cette collection vous invite à découvrir la faune sauvage qui fait la richesse et l'originalité de ces espaces d'exception.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Les alpages et les vallées de la Vanoise, des Écrins et du Mercantour, les forêts des Pyrénées, les causses des Cévennes sont le paradis de l'aigle royal et de la marmotte, le refuge du bouquetin et de la délicate hermine blanche. Les rivages de Port-Cros, île de la Méditerranée, sont un sanctuaire pour le mérou et le grand dauphin, les flancs de la Soufrière en Guadeloupe, un lieu de prédilection du colibri.
Les Parcs nationaux, garants de la biodiversité,
sont d'incomparables protecteurs du patrimoine naturel. Ils nous offrent des espaces de poésie et de liberté. Cette collection vous invite à découvrir la faune sauvage qui fait la richesse et l'originalité de ces espaces d'exception.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Librería: Ammareal, Morangis, Francia
Softcover. Condición: Très bon. Ancien livre de bibliothèque avec équipements. Edition 2004. Ammareal reverse jusqu'à 15% du prix net de cet article à des organisations caritatives. ENGLISH DESCRIPTION Book Condition: Used, Very good. Former library book. Edition 2004. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations. Nº de ref. del artículo: G-821-494
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Hamelyn, Madrid, M, España
Condición: Bueno. : Este libro ofrece un retrato detallado del lince que habita en los parques nacionales de Francia. A través de sus páginas, se explora su reproducción, su modo de vida, su alimentación y las medidas necesarias para su protección y conservación en su hábitat natural.La obra destaca por sus ilustraciones en color, que permiten apreciar la belleza de este felino salvaje. Es una pieza esencial para los amantes de la naturaleza y la fauna, proporcionando una visión educativa y cercana sobre uno de los depredadores más emblemáticos de los ecosistemas franceses. EAN: 9782911272714 Tipo: Libros Categoría: Ciencias Título: Lynx Autor: Jacques Rime Editorial: Hesse Editions Idioma: fr Páginas: 30 Formato: tapa blanda. Nº de ref. del artículo: Happ-2026-07-02-b01a59ea
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Bouquinerie Le Fouineur, St-Pierre de Clages, VS, Suiza
Couverture souple. Condición: Très bon. Jacques Rime Ilustrador. Edition originale. Poids: 260gr, Collection Parcs nationaux de France. Cet ouvrage présente le lynx dans son habitat avec de somptueux dessins en couleur de Jacques Rimes. Nº de ref. del artículo: 1025.092
Cantidad disponible: 1 disponibles