Los antepasados de eso que se llama despectivamente “edad de piedra”, no vivían en cuevas ni iban a cazar cada mañana al bosque del barranco. Tenían una dinámica muy compleja en la que las variables que intervenían eran muchas y los conocimientos necesarios para lidiarlas, muy precisos. El hecho de que los grupos fueran extremadamente móviles les hacía “natural” el distinguir variedades de rocas, suelos, vegetación, clima o semillas. En este tomo se van a ofrecer unas sesenta voces castellanas originadas en el Vasco que nos acercan a productos, derivados e incluso sistemas de elaboración de comestibles, de alimentos. Además, aprovechando unos comentarios sobre el agua, se aporta un ensayo sobre los nombres de este elemento, quizá el principal después del aire en la Tierra, de su evolución y de cómo es posible una búsqueda partiendo de las lenguas disponibles… y del Euskera.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Los antepasados de eso que se llama despectivamente “edad de piedra”, no vivían en cuevas ni iban a cazar cada mañana al bosque del barranco. Tenían una dinámica muy compleja en la que las variables que intervenían eran muchas y los conocimientos necesarios para lidiarlas, muy precisos. El hecho de que los grupos fueran extremadamente móviles les hacía “natural” el distinguir variedades de rocas, suelos, vegetación, clima o semillas. En este tomo se van a ofrecer unas sesenta voces castellanas originadas en el Vasco que nos acercan a productos, derivados e incluso sistemas de elaboración de comestibles, de alimentos. Además, aprovechando unos comentarios sobre el agua, se aporta un ensayo sobre los nombres de este elemento, quizá el principal después del aire en la Tierra, de su evolución y de cómo es posible una búsqueda partiendo de las lenguas disponibles... y del Euskera.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 17,26 gastos de envío desde Estados Unidos de America a España
Destinos, gastos y plazos de envíoEUR 17,22 gastos de envío desde Reino Unido a España
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: GreatBookPrices, Columbia, MD, Estados Unidos de America
Condición: As New. Unread book in perfect condition. Nº de ref. del artículo: 33368822
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: GreatBookPricesUK, Woodford Green, Reino Unido
Condición: As New. Unread book in perfect condition. Nº de ref. del artículo: 33368822
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: GreatBookPricesUK, Woodford Green, Reino Unido
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 33368822-n
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: CitiRetail, Stevenage, Reino Unido
Paperback. Condición: new. Paperback. Los antepasados de eso que se llama despectivamente "edad de piedra", no vivian en cuevas ni iban a cazar cada manana al bosque del barranco. Tenian una dinamica muy compleja en la que las variables que intervenian eran muchas y los conocimientos necesarios para lidiarlas, muy precisos. El hecho de que los grupos fueran extremadamente moviles les hacia "natural" el distinguir variedades de rocas, suelos, vegetacion, clima o semillas. En este tomo se van a ofrecer unas sesenta voces castellanas originadas en el Vasco que nos acercan a productos, derivados e incluso sistemas de elaboracion de comestibles, de alimentos. Ademas, aprovechando unos comentarios sobre el agua, se aporta un ensayo sobre los nombres de este elemento, quiza el principal despues del aire en la Tierra, de su evolucion y de como es posible una busqueda partiendo de las lenguas disponibles. y del Euskera. Shipping may be from our UK warehouse or from our Australian or US warehouses, depending on stock availability. Nº de ref. del artículo: 9781981994663
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: GreatBookPrices, Columbia, MD, Estados Unidos de America
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 33368822-n
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles