Artículos relacionados a The Syriac Forms of New Testament Proper Names: 894...

The Syriac Forms of New Testament Proper Names: 894 (Analecta Gorgiana) - Tapa blanda

 
9781611434699: The Syriac Forms of New Testament Proper Names: 894 (Analecta Gorgiana)

Esta edición ISBN ya no está disponible.

Sinopsis

Argument by the Norris Professor of Divinity at Cambridge that the spelling of the Syriac version of the Gospels should not be taken as authority for the original Aramaic names.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Acerca del autor

Charlotte y Peter Fiell son dos autoridades en historia, teoría y crítica del diseño y han escrito más de sesenta libros sobre la materia, muchos de los cuales se han convertido en éxitos de ventas. También han impartido conferencias y cursos como profesores invitados, han comisariado exposiciones y asesorado a fabricantes, museos, salas de subastas y grandes coleccionistas privados de todo el mundo. Los Fiell han escrito numerosos libros para TASCHEN, entre los que se incluyen 1000 Chairs, Diseño del siglo XX, El diseño industrial de la A a la Z, Scandinavian Design y Diseño del siglo XXI.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

¿No encuentra el libro que está buscando? Seguiremos buscando por usted. Si alguno de nuestros vendedores lo incluye en IberLibro, le avisaremos.

Crear una petición