Artículos relacionados a El Palacio de la Inocencia: 1 (Serie Mujer en apuros)

El Palacio de la Inocencia: 1 (Serie Mujer en apuros) - Tapa blanda

Libro 1 de 3: Serie Mujer en apuros

Garbantes, Raúl

 
9781539194026: El Palacio de la Inocencia: 1 (Serie Mujer en apuros)

Sinopsis

Un asesinato brutal.
Un juego malévolo.
Una mujer que hará lo imposible para encontrar a su pequeña sobrina con vida.


Los lectores opinan:
— Una vez más Raúl Garbantes nos presenta una novela de misterio y suspense bien escrita que tiene en vilo al lector. ★★★★★
— You will not put it down once you start reading. Great book. ★★★★★
— Me encantó cómo el autor plasma cada situación en la historia de forma sutil y exacta sin ser sobrio, vulgar o frío. Desde este momento, me declaro totalmente fan del autor. ★★★★★
— A real good story with good characters. My Spanish is not as good as it used to be but it was well written and easy to follow. ★★★★★

Sinopsis:
A la mitad de un sueño lleno de pesadillas, Diana recibe una llamada aterradora. Su hermana Bárbara y su pequeño sobrino Leo han sido brutalmente asesinados. Mientras que Mina, su sobrina de cinco años, ha desaparecido y es probable que el mismo homicida la haya secuestrado.

Diana buscará la ayuda de Justo, el jefe del Departamento de Homicidios, para iniciar una exhaustiva investigación sobre el crimen e intentar localizar a Mina. Ambos se encontrarán con enigmas y mensajes encriptados dejados por el infanticida, como un juego perverso para despistarlos en su búsqueda.

¿Podrá Diana descifrar los acertijos a tiempo y hallar aún con vida a su sobrina?

El palacio de la inocencia es un bestseller de misterio y suspense en español. Si te gustan las historias intensas y escalofriantes, entonces esta novela de Raúl Garbantes te fascinará.

¡Adquiere El palacio de la inocencia, ahora! Respira hondo antes de leerla porque no pararás hasta terminarla.

Serie Mujer en apuros:
• Libro 1: El palacio de la inocencia
• Libro 2: El palacio de la mala suerte

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Acerca del autor

Raúl Garbantes nació en Barranquilla, Colombia. Desde su adolescencia tuvo mucho interés por la lectura de relatos policiales e historias de suspenso. Su carrera es administración de empresas pero su pasión es la literatura. Ha trabajado como corrector, lector, y editor de periódicos locales. Apasionado por el género suspenso y policial, Raúl ha publicado como autor independiente seis novelas: La Última Bala, El Silencio de Lucía, Resplandor en el Bosque, Pesadilla en el Hospital General, El Palacio de la Inocencia, La Maldición de los Montreal, y El Asesino del Lago. Raúl radica actualmente en Panama City, Florida, desde donde escribe su siguiente novela.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.