Todo va bien en la escuela pero los inocentes encuentros que tiene cada mañana con una de sus alumnas hace que entre ellos dos surja un fuerte sentimiento. ¿Cómo podrán sobrellevar un romance secreto que sólo parece les traerá problemas?
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Carla Angelo (Hitto) nació en la ciudad de La Paz, Bolivia el 22 de junio de 1986. Es Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación visual. Desde el año 2009 que publica sus escritos por internet y ya tiene siete novelas y más de quince relatos disponibles para su lectura gratuita en wattpad.com y fictionpress.com Empezó con la saga de Después de clases y tiene una segunda saga de fantasía llamada Foris. El primer libro “El tesoro de Charleen”, se publicó el 2010, y la secuela saldrá el 2013. En la actualidad trabaja como docente y diseñadora freelance. Sigue publicando e-boosk y escribe cuentos ilustrados infantiles.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
(Ningún ejemplar disponible)
Buscar: Crear una petición¿No encuentra el libro que está buscando? Seguiremos buscando por usted. Si alguno de nuestros vendedores lo incluye en IberLibro, le avisaremos.
Crear una petición