The Tryst - Tapa blanda

Roffey, Monique

 
9780993575860: The Tryst

Sinopsis

Londres, noche de verano. Jane y Bill conocen a la misteriosa Lilah en un bar. Ella entra a la pareja con cuentos a medias y confusos sobre su vida. A la hora de cierre, Jane toma la decisión impulsiva de invitar a Lilah a su hogar. Pero Jane ha cometido un error catastrófico de juicio, porque Lilah es una depredadora hábil y despiadada, como pocos se encuentran en la vida. Aislados y malditos, Jane y Bill se ven obligados a luchar el uno por el otro y, al hacerlo, descubren sus deseos encubiertos.

Parte de thriller psicológico, parte realismo mágico contemporáneo, The Tryst revisita la historia de la primera esposa de Adam, Lilith, para examinar los secretos de un matrimonio diario.

Lo que hace que The Tryst sea un virus sin explotar no es solo la calidad y el brillo de la escritura de Roffey sobre el sexo, incluso cuando descubre claros internos entre la carne y la fantasía donde reside el sexo, sino la claridad burlona de por qué esos claros permanecen cubiertos. Un palpitante destructor de casas de un cuento, demasiado tarde para llamar Cincuenta sombras de rojo. DBC Pierre, ganador del premio Booker, 2013

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Acerca del autor

Charlotte y Peter Fiell son dos autoridades en historia, teoría y crítica del diseño y han escrito más de sesenta libros sobre la materia, muchos de los cuales se han convertido en éxitos de ventas. También han impartido conferencias y cursos como profesores invitados, han comisariado exposiciones y asesorado a fabricantes, museos, salas de subastas y grandes coleccionistas privados de todo el mundo. Los Fiell han escrito numerosos libros para TASCHEN, entre los que se incluyen 1000 Chairs, Diseño del siglo XX, El diseño industrial de la A a la Z, Scandinavian Design y Diseño del siglo XXI.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.