Italian Syntax: Transformational and Relational Grammar (Cambridge Studies in Linguistics, Series Number 21) - Tapa dura

Radford, Andrew

 
9780521216432: Italian Syntax: Transformational and Relational Grammar (Cambridge Studies in Linguistics, Series Number 21)

Acerca del autor

Charlotte y Peter Fiell son dos autoridades en historia, teoría y crítica del diseño y han escrito más de sesenta libros sobre la materia, muchos de los cuales se han convertido en éxitos de ventas. También han impartido conferencias y cursos como profesores invitados, han comisariado exposiciones y asesorado a fabricantes, museos, salas de subastas y grandes coleccionistas privados de todo el mundo. Los Fiell han escrito numerosos libros para TASCHEN, entre los que se incluyen 1000 Chairs, Diseño del siglo XX, El diseño industrial de la A a la Z, Scandinavian Design y Diseño del siglo XXI.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.