English for Business Life está escrito por expertos en comunicación empresarial internacional que entienden cómo los cambios rápidos están afectando el lenguaje y las habilidades que las personas necesitan para ser efectivas en el lugar de trabajo. El curso presenta el inglés esencial para hacer negocios en el mercado global actual. Tiene en cuenta contextos internacionales, países y culturas y un entorno empresarial donde el inglés se utiliza a menudo como lengua de comunicación entre hablantes de muchas nacionalidades.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Charlotte y Peter Fiell son dos autoridades en historia, teoría y crítica del diseño y han escrito más de sesenta libros sobre la materia, muchos de los cuales se han convertido en éxitos de ventas. También han impartido conferencias y cursos como profesores invitados, han comisariado exposiciones y asesorado a fabricantes, museos, salas de subastas y grandes coleccionistas privados de todo el mundo. Los Fiell han escrito numerosos libros para TASCHEN, entre los que se incluyen 1000 Chairs, Diseño del siglo XX, El diseño industrial de la A a la Z, Scandinavian Design y Diseño del siglo XXI.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Librería: Hay-on-Wye Booksellers, Hay-on-Wye, HEREF, Reino Unido
Condición: Very Good. The books cover is in very good condition with minor shelf ware such as scuffs, scratches and creasing, otherwise the content is in very good condition. Nº de ref. del artículo: HP-22360
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Buchpark, Trebbin, Alemania
Condición: Sehr gut. Zustand: Sehr gut | Sprache: Englisch | Produktart: Bücher | Keine Beschreibung verfügbar. Nº de ref. del artículo: 4466269/2
Cantidad disponible: 1 disponibles