Librería:
Dublin Bookbrowsers, Dublin, NONE, Irlanda
Calificación del vendedor: 3 de 5 estrellas
Vendedor de AbeBooks desde 2 de mayo de 1999
Pp. 333, 12. Half Calf marbled boards. Few bumps to edges & corners. rear hinge on spine is loose. Else good. N° de ref. del artículo 018515
Título: A History of the Protestant Reformation in ...
Editorial: Anne Cobbett, London
Año de publicación: 1829
Encuadernación: Hardcover
Condición: Very Good
Edición: First Edition
IberLibro.com es un mercado online donde puede comprar millones de libros antiguos, nuevos, usados, raros y agotados. Le ponemos en contacto con miles de librerías de todo el mundo. Comprar en IberLibro es fácil y 100% seguro. Busque un libro, realice el pedido a través de nuestra página con toda confianza y recíbalo directamente de la librería.
Bestsellers rebajados, autores destacados y una gran variedad de libros por menos de 5 €. Si su pasatiempo es leer, éste es su espacio.
Compendio vital para el amante del libro antiguo: libros firmados, primeras ediciones, facsímiles, librerías anticuarias o destacados.
Gastos de envío gratuitos para miles de libros nuevos, antiguos y de ocasión. Sin compra mínima.