Buscar libros de vendedores de GIAQ



Año de edición
Precio
Atributos

Genossenschaft der Internet-Antiquare eG (GIAQ)

Genossenschaft der Internet-antiquare eG (GIAQ) ), con sede en Berlín, es una sociedad cooperativa formada aproximadamente por 100 libreros anticuarios profesionales que se fundó en 2001. Su misión es mantener y fortalecer las prácticas y tradiciones de los libreros anticuarios profesionales. La solidaridad constituye la base de la sociedad, ya que ofrece un marco estable para representar los intereses de sus miembros. Muchos vendedores de GIAQ también pertenecen a otras organizaciones comerciales, como Verband Deutscher Antiquare e.V. o Börsenverein des Deutschen Buchhandels e.V.

Desde 2005, GIAQ trabaja en una plataforma colectiva en línea y ofrece software para crear e interconectar las páginas web de los vendedores para ayudarles a crear una tienda en línea individualizada a un costo razonable.

La sociedad publica un catálogo anual colectivo de librerías de libros raros en colaboración con la Verband Deutscher Antiquare (VDA) y también ayuda a realizar los cursos de formación de la VDA.

GIAQ es miembro corporativo de la sociedad bibliófila Pirckheimer Gesellschaft e.V. y colabora con Wissenschaftliche Buchgesellschaft (wbg) desde 2020.

Los miembros de GIAQ ofrecen seguridad a sus clientes mediante el cumplimiento de los altos estándares que se listan a continuación:

  • Fiabilidad y experiencia profesional
  • Información sobre la procedencia de los libros
  • Descripciones detalladas del estado de conservación de los libros
  • Embalaje y envío adecuados de la mercancía
  • Respuesta rápida a las quejas
  • Comité de mediación en caso de disputas



Más información sobre la cooperativa



Artículos destacados de vendedores de GIAQ