TraperíaDeKlaus

TraperíaDeKlaus

Logroño, Spain

Librería en AbeBooks desde 23 de agosto de 2018

Valoración del vendedor:

Valoración 4 estrellas

Sobre este vendedor

TraperíaDeKlaus es la mayor tienda de coleccionismo de La Rioja. Cuenta con una tienda física en Logroño situada en la calle Somosierra en el nº 7, y varias tiendas web donde ofrece sus artículos, más de 50.000. Nuestro artículo estrella son los libros, la mayoría de ellos de 2ª mano y que se encuentran en un estado de conservación correcto. Además de libros, en nuestras tiendas podrás encontrar todo tipo de artículos: tebeos y cómic, objetos curiosos, papelería antigua, discos de vinilo, dvd's, cd's, casetes, revistas, periódicos, cámaras fotográficas, minerales, radios, monedas, billetes, postales, programas de cine y de fiestas, camisetas de fútbol, bufandas, pins, llaveros, sellos... ¡y todo lo que sea posible coleccionar en esta vida!

Buscar en: TraperíaDeKlaus

Catálogos del vendedor

Condiciones de venta

Condiciones de envío

Hacemos envíos ordinarios y certificados.
Los envíos ordinarios son rentables si el peso del envío es inferior a los 500 gramos, a partir de los 500 gramos se dispara mucho la tarifa de envío. En el envío certificado lo caro es siempre el primer articulo, compensa pedir varios articulos a la vez, ya que el coste apenas varía entre pedir un articulo o pedir 10.
Los vinilos tienen un coste de 3 ? envio ordinario y 6 ? el certificado.
En los envíos ordinarios el comprador asume el riegos de pérdida. Todos los envíos se hacen por correos.
Los pagos mediante transferencia bancaria a BBVA o también aceptamos pagos por PAYPAL, con paypal se cobra comisión salvo que el pago se haga como amigos o familiares.
Los gastos de envío dependen del peso.
En los envíos ordinarios es de 2,50 ? ( en envios de hasta 500 gramos). Salvo en objetos de muy poco peso (inferior a 100 gramos) y volumen que entonces será 1 euro.
Los envío Certificados (hasta 10 kg) su coste es entre 5,50 y 7,00 euros - Dependiendo de su peso y volumen. - Envíos a Canarias su importe es de 8,50 euros.
Para artículos de mas de 10 kg. Consultar.