Sarabastall Umbrok Libros

Sarabastall Umbrok Libros

Caspe, Spain

Librería en AbeBooks desde 12 de diciembre de 2022

Valoración del vendedor:

Valoración 5 estrellas

Sobre este vendedor

Librería solidaria que tiene por objeto recaudar fondos para sustentar los proyectos de cooperación de la Fundación Sarabastall. Sarabastall es un término maellano (Maella-Zaragoza) que significa ruido, bullicio, algarabía. El término Umbrok hace referencia a un lugar de pastoreo de las mujeres del valle de Hushé, Baltistán (Pakistán), donde la Fundación Sarabastall desarrolla proyectos de cooperación.

Buscar en: Sarabastall Umbrok Libros

Condiciones de venta

Todos los libros están en buen estado, salvo que se indique lo contrario.
La no disponibilidad de uno de los libros no anula el pedido.

Condiciones de envío

Los envíos en España de menos de 2 kg. se realizan con 0 euros de gastos de envío mediante correo ordinario, por tanto no hay código de seguimiento y el comprador se hace responsable en caso de pérdida o extravío. Al domicilio indicado llega un aviso para recoger el libro en la Oficina de Correos. Los libros a Canarias, Ceuta y Melilla podrían tener un coste adicional. Si los libros pesan más de 2 kg nos comunicaremos con usted para informarle los gastos de envío adicionales.
Los envíos internacionales se hacen por correo certificado y por tanto se proporciona número de seguimiento. Si el pedido es muy pesado nos comunicaremos con usted para informarle que se requiere gastos de envío adicionales.