MUNDUS LIBRI- ANA FORTES

MUNDUS LIBRI- ANA FORTES

Calle Compañía 43
Salamanca, Spain 37002

+34 0034 - 923 06 26 86

Librería en AbeBooks desde 16 de junio de 2010

Valoración del vendedor:

Valoración 4 estrellas

Miembro de asociación:

Sobre este vendedor

En la Librería Anticuaria Mundus Libri no sólo se encuentran manuscritos, documentos cartográficos, libros antiguos, raros o descatalogados, sino que además pueden adquirirse todos los objetos que tienen relación con el libro, la historia de la escritura y el coleccionismo: escribanías, grabados, fotografía antigua, álbumes de fotos... Además realizamos toda clase de proyectos editoriales. Pueden visitarnos en nuestra página web www.munduslibri.com En el mes de Marzo de 2013 estrenamos nuevo espacio en plena Calle Compañia, centro historico de Salamanca, en las antiguas paneras del Convento de las Madres Agustinas Recoletas, fundación del Duque de Monterrey en el siglo XVII. Compramos libros antiguos y bibliotecas, desplazándonos por toda España. Realizamos tasaciones bibliográficas.

Buscar en: MUNDUS LIBRI- ANA FORTES

Miembro de asociación

Asociación: ILAB Asociación: AILA
Los miembros de estas asociaciones están comprometidos a mantener los estándares más altos. Ellos garantizan la autenticidad de los artículos que ofrecen a la venta. Tienen descripciones expertas y detalladas, señalan los defectos significativos y/o restauraciones, muestran los precios exactos y llevan a cabo un servicio de imparcialidad y honestidad durante la experiencia de la compra.

Condiciones de venta

Las condiciones de venta son las generales de librería anticuaria.
Enviamos a cualquier país del mundo, a través de correos o por mensajería.
Los gastos de envío están calculados para un peso medio inferior a 2 kg por correos y 5 kg. por mensajería. En caso de pesos superiores se indicará si se produce incremento en el precio. Dentro de la Península el envío por correos se entregará en un período de 2 a 4 días desde la confirmación del pedido en la oficina de correos más cercana y por mensajería...

[Más información]

Condiciones de envío

Los gastos de envío están calculados para un peso medio inferior a 2 kg por correos y 5 kg. por mensajería. En caso de pesos superiores se indicará si se produce incremento en el precio.