Librería Maldonado

Librería Maldonado

Palencia de Negrilla, Spain

Librería en AbeBooks desde 10 de septiembre de 2020

Valoración del vendedor:

Valoración 4 estrellas

Sobre este vendedor

Librería virtual con numerosos ejemplares de segunda mano

Buscar en: Librería Maldonado

Colecciones de Librería Maldonado

Catálogos del vendedor

Condiciones de venta

Se aceptan pagos a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria y PayPal.

Si elige como métodos de pago transferencia bancaria o PayPal nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico en el que ha registrado su cuenta de iberlibro/abebooks para formalizar los datos necesarios de la compra. Si no recibimos respuesta a nuestro correo en una semana desde que su pedido fue tramitado, será cancelado y puesto nuevamente a la venta.

En el caso de elegir el pago a través de P...

[Más información]

Condiciones de envío

ATENCIÓN.
Debido a la situación nacional por la pandemia de COVID19 recomendamos la elección de envío prioritario que tiene entrega en domicilio entre 48-72 horas dependiendo el destino. A través de este envío hay número de seguimiento y se garantiza la entrega en sus hogares. Con la tarifa normal se hace envio ordinario y en los casos que superen los 500g o sus dimensiones impidan entrega en el buzón recibirán una notificación para recogerlo en su oficina más cercana.

Los envíos nacionales seran a través de correo ordinario (sin certificar) bajo la responsabilidad del comprador, siendo en algunos casos debido al volumen o peso recogerlos en su oficina de Correos más cercana tras un aviso. Si desea un envío certificado notifíquelo en las observaciones al realizar su pedido para poder aumentar los gastos de envío. Todos los envíos urgentes llevan número de seguimiento. Los plazos de entrega están estimados en días laborables.

En los casos que el libro supere los 2000g le realizaremos una petición de aumento en los gastos de envío.

No se hacen envíos contrareembolso.

Los gastos de envío internacionales están calculados hasta los 1000 gramos, si el libro supera ese peso nos pondremos en contacto con usted para adecuar el gasto de envío.

Los plazos de entrega para envíos al extranjero son aproximados y pueden demorarse más de lo estimado debido a las aduanas.