Librería Anticuaria Antonio Mateos

Librería Anticuaria Antonio Mateos

C/ Esparteros 11
Malaga, Spain 29005

+34 952 22 73 78

Librería en AbeBooks desde 1 de septiembre de 2006

Valoración del vendedor:

Valoración 5 estrellas

Miembro de asociación:

Sobre este vendedor

La Librería Anticuaria Antonio Mateos fue fundada en el año 1938 por Antonio Mateos Ortega en el centro histórico de la ciudad de Málaga, a poca distancia de su ubicación actual. Desde esa fecha hasta la actualidad ininterrumpidamente nos hemos dedicamos a la venta de libros y grabados antiguos, siendo un referente en Andalucía en este mercado. Hasta la fecha hemos publicado mas de 140 catálogos con nuevas adquisiciones que se distribuye a gran número de bibliófilos y organismos oficiales de toda España. Además nuestro fondo nos permite mantener un amplio stock en internet siempre actualizado. En épocas anteriores hemos participado en ferias de libros antiguos en Madrid y otras ciudades españolas, así como en alguna feria internacional. Si bien en la actualidad para atender la demanda de internet y nuestra Librería del número 11 de Calle Esparteros nos resulta imposible la asistencia a ferias. Esta Librería es miembro de ILAB, prestigiosa asociación internacional de libreros anticuarios.

Buscar en: Librería Anticuaria Antonio Mateos

Miembro de asociación

Asociación: ILAB Asociación: AILA
Los miembros de estas asociaciones están comprometidos a mantener los estándares más altos. Ellos garantizan la autenticidad de los artículos que ofrecen a la venta. Tienen descripciones expertas y detalladas, señalan los defectos significativos y/o restauraciones, muestran los precios exactos y llevan a cabo un servicio de imparcialidad y honestidad durante la experiencia de la compra.
Catálogos del vendedor
18
20
200
25
300
35
45
50
6
7
8
9

Condiciones de venta

Para la venta habrá que haber confirmado la existencia del ejemplar, así como la total conformidad en el modo de envío, y gastos estipulados.

Condiciones de envío

Los ejemplares se servirán en el territorio nacional conforme a las tarifas expuestas, si bien los envíos al extranjero serán confirmados finalmente con la disponibilidad del mismo.