LIBERBOOK

MADRID, Spain

+34 667636377

Librería en AbeBooks desde 30 de abril de 2021

Valoración del vendedor:

Valoración 1 estrella

Sobre este vendedor

Información detallada sobre el vendedor

La singularidad de IberLibro/AbeBooks se basa en la red de librerías que trabajan con nosotros y que proporcionan la más diversa selección de libros antiguos, raros, usados y descatalogados de Internet. Gracias a estas librerías, que cuentan con una gran experiencia y pasión por el negocio del libro antiguo, los coleccionistas pueden encontrar aquel tesoro que tanto tiempo llevan buscando.

Buscar en: LIBERBOOK

Condiciones de venta

Condiciones de venta

  1. Condiciones Generales de Compra
    El Aviso Legal publicado en esta página Web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.
    Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expre...

[Más información]

Condiciones de envío

Modalidades de envío, plazo de entrega y transporte
Los gastos de envío no están comprendidos en el precio de los productos ofertados en la Web. Los gastos de envío aparecerán para su aceptación expresa por parte del usuario antes de finalizar el proceso de compra y una vez el usuario haya facilitado la dirección de envío del pedido. Usted podrá ver los gastos consignado en la factura
El envío del pedido quedará pendiente hasta que todos los productos estén disponibles. Si el cliente quiere recibir pedidos parciales, deberá contactar con LIBERBOOK para que le indiquen la operativa a seguir. Para evitar que la entrega de los productos disponibles se retrase, LIBERBOOK recomienda no mezclar productos de reserva con los productos disponibles del catálogo y realizar los pedidos por separado.
LIBERBOOK utiliza para sus envíos las agencias de GLS y Correos. El plazo medio de entrega es entre 2 y 7 días habiles en función de la dirección de entrega para productos que estén en nuestro stock, para el resto de los productos será de 8 días laborables, desde la realización de su pedido, siempre que este haya sido realizado de lunes a viernes antes de las 17 horas. Los pedidos realizados en sábado y domingo, se preparan a partir del lunes o el primer día laborable.
Las zonas de envío actuales son España Peninsular, Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.