Paseos virtuales - Playas Paraíso para caminar cubierta, caminadora y bicicleta entrenamientos

 
9789089708267: Paseos virtuales - Playas Paraíso para caminar cubierta, caminadora y bicicleta entrenamientos
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Un DVD de la Ambient Collection® - Filmada con cámaras de alta definición.
Con nuestros DVDs paseo virtual, hacer ejercicio en la caminadora ya no tendra que ser una tarea tan odiosa. Simplemente ponga nuestro DVD y se sorprenderá con los resultados.

Imagine una rutina de ejercicios que no es aburrida ni odiosa. Pues la larga espera ha terminado, El paseo en DVD virtual ya está aquí!

Dejenos tomar su actividad habitual en la caminadora a un nivel completamente nuevo. Nosotros lo invitaremos a una playa soleada, o incluso a correr rodeado por las luces de la ciudad nocturna

Nuestro paseo virtual en DVD de alta resolución le llevará a hermosos paisajes y le permiten disfrutar de la naturaleza en la comodidad de su propia casa. ¡Con nuestros DVDs es como estar allí!

Antes de que usted se de cuenta, usted ya habra quemado muchas calorías y esto le hará sentirse renovado y lleno de energía.
Paseo virtual 1 (00:18:21:09)
Comience el paseo bajo el calor abrasador del sol de Filipinas Nacpan Beach. Sumérjase en Duli Beach y termine tomando el atardecer.

Paseo virtual 2 (00:21:12:24)
Camine sobre la dorada arena de la playa Cadlao, rodeado de cocoteros, donde la marea baja y el sol poniente se suma a la experiencia relajante.

Paseo virtual 3 (00:24:54:05)
Camine en un paraíso tropical con las lineas trazadas por altas palmeras y hermosas vistas de las islas de El Nido. Camine cerca de la vegetación de manglar bañadas por el color de la puesta de sol sobre el océano.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición