Delirios de persecución

 
9788499460642: Delirios de persecución
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Edición Personal. Madrid. 2010. 23 cm. 243 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada.. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. Firma del anterior propietario. ISBN: 978-84-9946-064-2

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

¿Cómo es de delgada la línea que separa la excentricidad de la locura? Claudia es la protagonista de una novela en la que sólo aparece en los recuerdos de su marido Marcos, un hombre débil, que se ve obligado a dejar la seguridad de su rutina para salvar la vida. Su mujer y su hijo ya no están, pero siguen viviendo en él, mientras se ve metido de lleno en una compleja trama de obras de arte robadas en los museos de países en guerra como Irak y de galerías de arte en las que todo vale para conseguir la pieza por la que un coleccionista está dispuesto a pagar cualquier precio. El comercio clandestino de estos exclusivos objetos pone en marcha una acción en la que todos los personajes buscan su propio beneficio. En “Delirios de persecución”, la intriga, los robos y los asesinatos se entrecruzan con la que es una de las enfermedades mentales más difíciles de diagnosticar y cuyos síntomas, quizás, todos hemos podido sentir alguna vez muy cercanos. La manía persecutoria que padece Claudia se convierte así en el núcleo del que parten todos los caminos de una historia que tiene su origen en el presente, un viaje de Marcos a Santander, pero que nos lleva continuamente al pasado, a través del recuerdo de lo que era su vida en Madrid. Sin dejar de avanzar en la acción, conocemos a Claudia y su terrible lucha con una patología que hace que quienes conviven con ella nunca estén seguros de donde acaba la realidad y empieza el delirio. En Santander, Marcos conoce a María, otra mujer especial que, como Claudia, se sale de los esquemas preestablecidos y que es quien definitivamente empuja a Marcos a la búsqueda de los hechos que acabaron con su familia.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición

Otras ediciones populares con el mismo título

9788499462165: Delirios de persecución

Edición Destacada

ISBN 10:  8499462162 ISBN 13:  9788499462165
Editorial: Edición Personal, 2012
Tapa blanda