Artículos relacionados a GRECIA-GUIA TOTAL 06 (SIN COLECCION)

GRECIA-GUIA TOTAL 06 (SIN COLECCION) - Tapa dura

9788497761710: GRECIA-GUIA TOTAL 06 (SIN COLECCION)

Grecia editado por Anaya

" La información más completa y actual sobre Grecia, dividida en tres secciones. La primera, dedicada a los Lugares de interés, consiste en once itinerarios a lo largo del país, a través de los cuales el lector hallará una información detallada sobre las distintas regiones, ciudades y sus alrededores, proporcionando un buen número de alternativas a la hora de visitar los lugares que reúnen los mayores atractivos. La segunda, titulada A vista de pájaro, consiste en una introducción general donde se proporcionan las coordenadas históricas, geográficas y económicas del país, haciendo especial hincapié en su situación actual y en aspectos culturales, como su arquitectura, el arte y la artesanía, la literatura, la religión, el idioma o las fiestas. Finalmente, el apartado de Informaciones prácticas ofrece abundante información sobre diversos temas como documentación necesaria, medios de transporte para desplazarse por el país, transportes públicos, moneda, principales acontecimientos culturales y festivos, etc., así como una serie de direcciones útiles y una selección de restaurantes y hoteles recomendados. El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por la abundante información cartográfica en ella contenida: 1 mapa general de Grecia, 18 mapas generales, 9 planos de las principales ciudades y 24 plantas de otras tantas zonas arqueológicas, museos y edificios de interés. "

• EditorialAnaya Touring
  • Año de publicación2007
  • ISBN 10 8497761715