Nuestro verdadero hogar: El camino hacia la Tierra Pura (El Viaje Interior)

 
9788497542197: Nuestro verdadero hogar: El camino hacia la Tierra Pura (El Viaje Interior)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Book by Thich Nhat Hanh

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Este libro, que puede leer cualquier practicante, sea cual sea el camino espiritual que siga, describe la práctica más profunda, que consiste en vivir en la Tierra Pura o en el reino de Dios en este mismo momento. Cualquier persona puede aprender a vivir la vida cotidiana, siguiendo su propio camino espiritual, con la suficiente profundidad como para percibir la realidad de su verdadero hogar. La obra presenta una nueva y definitiva traducción del Sutra de Amitaba, acompañada de los comentarios que Thich Nhat Hanh ha escrito por primera vez sobre la escuela de la Tierra Pura, una de las formas de budismo más practicadas en el mundo. La práctica de la Tierra Pura, presentada en la época del Buda, nos permite percibir la belleza de nuestro mundo y alcanzar la seguridad, la estabilidad y la libertad necesarias para disfrutar de ella. Al comprender que el Buda se encuentra en nuestro interior, vemos que podemos vivir en la Tierra Pura (el paraíso) en este mismo instante, en lugar de esperar a hacerlo en el futuro.

Biografía del autor:

Thich Nhat Hanh nació en Hue (Vietnam) y es monje budista, poeta, erudito y activista por los derechos humanos. El maestro vietnamita Thich Nhat Hanh es uno de los principales impulsores del budismo zen en Occidente. Desde los 16 años ha sido monje budista y activista social y durante la guerra del Vietnam trabajó incansablemente por la reconciliación de Vietnam del Norte y Vietnam del Sur.Fundador de universidades y organizaciones de servicios sociales, en la actualidad vive en Plum Village, una comunidad de meditación en el sur de Francia a la que acuden anualmente cientos de personas para escuchar las enseñanzas del maestro Thich y aprender sus sencillas técnicas de meditación. Propuesto para el premio Nobel de la Paz, Thich Nhat Hanh es uno de los líderes espirituales más importantes de nuestro tiempo.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición