Hijos de tubal, los (Historia Divulgativa)

3 valoración promedio
( 1 valoraciones por Goodreads )
 
9788497340540: Hijos de tubal, los (Historia Divulgativa)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

LA ESFERA DE LOS LIBROS, Madrid, 2002. Rustica con Solapa. Estado de conservación: Muy bien. 1ª Edición. 24 x 16. Mitología hispanica: Dioses y Heroes de la España Antigua. - Prólogo de Fernando Sanchez Dragó. - Con ilustraciones en negr

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Críticas:

Túbal es uno de los nietos de Noé, a quien la tradición considera creador de la que sería la primera y mítica monarquía hispánica. La mitología comienza con Noé desembarcando en las costas del norte de España, siendo Túbal el fundador de las primeras ciudades: Tafalla, Reinosa, Tudela, Tarazona, o Setúbal en Portugal. Se cree también que pobló primero el País Vasco y que introdujo el euskera, y que su hijo Ibero dio origen a los iberos, y de otro hijo suyo, Tajo, provendría el nombre del mismo río y de un tercero llamado Beto la conocida Bética o Andalucía. Esta obra recoge los primeros vagidos, entre la historia y la leyenda, de un país que todavía no se llamaba España.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición