La Historia de Occidente contada con sencillez: Muy logrado compendio de tres mil años de civilización occidental. (Contado con Sencillez)

5 valoración promedio
( 2 valoraciones por Goodreads )
 
9788496748361: La Historia de Occidente contada con sencillez: Muy logrado compendio de tres mil años de civilización occidental. (Contado con Sencillez)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

¿Es posible sintetizar tres mil años de civilización occidental en trescientas páginas sin dejarse nada esencial?Luis Inigo Fernández nos demuestra que sí con este libro delicioso y cautivador. Sumando una gran pasión a un fuerte compromiso con el rigor histórico, el autor ha logrado este desafío evitando dar grandes cantidades de fechas, nombres y hechos, para, en cambio, hacer hincapié en los contextos y las interrelaciones que nos permiten asimilar los acontecimientos de forma más lógica. Sin embargo, la mayor virtud de este pequeño gran libro es el de recordarnos la importancia de la cultura y de los valores occidentales. En efecto, en nuestros tiempos de relativismo y escepticismo, corremos el riesgo de no ser conscientes de los grandes logros conseguidos por nuestra cultura que ha permitido alcanzar altas cotas de libertad y conocimiento humanístico y científico.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Luis Íñigo Fernández (Guadalajara, 1966) es doctor en Historia Contemporánea y lleva casi veinte años dedicado a la docencia. A lo largo de los últimos años ha compatibilizado su labor educativa con la investigación histórica, lo cual le ha llevado a publicar el estudio España, historia de una nación inacabada. Actualmente, está trabajando en nuevos libros.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición