Mitch Albom Martes con mi viejo profesor

ISBN 13: 9788495354723

Martes con mi viejo profesor

4,07 valoración promedio
( 619.433 valoraciones por Goodreads )
 
9788495354723: Martes con mi viejo profesor
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

El periodista Mitch Albom se reencuentra con su antiguo profesor de universidad Morrie Schwartz, aquejado de una terrible enfermedad:  esclerosis lateral amiotrófica (ELA). El autor comienza a visitar a su profesor todos los martes, y mantiene intensas charlas sobre la vida, la muerte, el amor...., que aparecen recogidas en este libro. Martes con mi viejo profesor ha cambiado la vida a millones de personas, y se ha convertido en una obra de culto.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Opinión:

«Mitch Albom es un autor que llega a millones de lectores por su valor para preguntar abiertamente cuestiones sobre nuestra existencia.»
El Mundo

Autor biografía:

Mitch Albom pasó de ser periodista deportivo a escritor mundialmente famoso gracias a su extraordinaria novela Martes con mi viejo profesor. Con Las cinco personas que encontrarás en el cielo, confirmó su estatus como uno de los autores de best sellers más destacados de Estados Unidos. La excepcional acogida de público y crítica que le han merecido hasta la fecha sus obras demuestra que se puede ser un autor de culto y vender al mismo tiempo millones de ejemplares. Un día más se ha colocado rápidamente en el primer puesto de los libros más vendidos del New York Times y de otras relevantes publicaciones estadounidenses. Al igual que sus libros anteriores, Un día más se está publicando con enorme éxito en todo el mundo. Para acceder a su página web, pulse aquí

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición