Novelas de California (NARRATIVAS)

3,88 valoración promedio
( 17 valoraciones por Goodreads )
 
9788490063507: Novelas de California (NARRATIVAS)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

John Steinbeck es el gran cronista de la época de la Gran Depresión estadounidense, un largo período histórico que castigó sin piedad a hombres y mujeres de las zonas rurales americanas. En Novelas de California se recogen tres de sus mejores obras, que reflejan vivamente el sufrimiento que produjeron las perversiones económicas cometidas en esa década negra, así como también son una clara muestra de la insobornable fe en la humanidad del autor.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

John Steinbeck (Salinas, California, 1902 - Nueva York, 1968) es uno de los autores más representativos de la literatura realista es tadounidense. Creció en California, donde estudió en la Universidad de Stanford y practicó muchos oficios. En 1925 partió hacia Nueva York donde vivió cinco años trabajando como albañil y luego como periodista. La primera novela con la que obtuvo cierta popularidad fue Tortilla Flat (1935), Las uvas de la ira (1939), que fue merecedora del Premio Pulitzer y del National Book Award. Después buscó nuevas vías de expresión con novelas tan famosas como La perla (1947) y Al este del Edén (1952). Fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1962.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición