1001 Películas Que Hay Que Ver Antes De Morir (OCIO Y ENTRETENIMIENTO)

4,06 valoración promedio
( 2.298 valoraciones por Goodreads )
 
9788425350870: 1001 Películas Que Hay Que Ver Antes De Morir (OCIO Y ENTRETENIMIENTO)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Las mejores películas de todos los tiempos, aquellas que no hay que perderse. La selección que presenta este volumen considera tanto la importancia de las películas en la historia del cine como el entusiasmo con que las recibieron el público y la crítica. Con reseñas amenas e informativas, 1001 películas... constituye la guía de referencia esencial para cualquier amante del séptimo arte. En 2013, 1001 películas...celebra su décimo aniversario.La mejor y más extensa guía sobre las mejores películas de la historia del cine está de enhorabuena: Ha cumplido su décimo aniversario.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Steven Jay Schneider se licenció en Filosofía en la Universidad de Harvard y en Cine en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Entre otros libros, es autor de Designing Fear: An Aesthetics of Cinematic Horror, editor de New Hollywood Violence y Fear Without Frontiers: Horror Cinema Across the Globe, y coeditor de Understanding Film Genres y Underground U.S.A.: Filmmaking Beyond the Hollywood Canon.

Reseña del editor:

Las mejores películas de todos los tiempos, aquellas que no hay que perderse. La selección que presenta este volumen considera tanto la importancia de las películas en la historia del cine como el entusiasmo con que las recibieron el público y la crítica. Con reseñas amenas e informativas, 1001 películas... constituye la guía de referencia esencial para cualquier amante del séptimo arte. En 2013, 1001 películas...celebra su décimo aniversario.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición