El hereje editado por Booket
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
El autor conjuga sabiamente la crónica de unos hechos con las vivencias de unos personajes de profunda humanidad, unos personajes que capturan al lector y le hacen avanzar por un relato de dimensiones insospechadas.
En el año 1517, Martín Lutero fija sus noventa y cinco tesis contra las indulgencias en la iglesia de Wittenberg, un acontecimiento que provocará el cisma de la Iglesia Romana de Occidente. Ese mismo año nace en Valladolid Cipriano Salcedo. En un momento de agitación política y religiosa, esta mera coincidencia de fechas marcará fatalmente su destino. Convertido en próspero comerciante se pondrá en contacto con las corrientes protestantes que, de manera clandestina, empezaban a introducirse en la Península. Pero la difusión de este movimiento será cortada progresivamente por el Santo Oficio.
A través de las peripecias vitales y espirituales de Cipriano Salcedo, Delibes dibuja con mano maestra un vivísimo retrato del Valladolid de la época. Pero El hereje es sobre todo una indagación sobre las relaciones humanas en todos sus aspectos, un canto apasionado por la tolerancia y la libertad de conciencia, una novela inolvidable sobre las pasiones humanas y los resortes que las mueven.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Gastos de envío:
EUR 20,00
De Francia a Estados Unidos de America
Librería: LeLivreVert, Eysines, Francia
Condición: good. Photo non contractuelle. Envoi rapide et soigné. Nº de ref. del artículo: 9788423342129_4264_ZG163
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Iridium_Books, DH, SE, España
Condición: Used - Good. Nº de ref. del artículo: 9788423342129
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Iridium_Books, DH, SE, España
Condición: Muy Bueno / Very Good. Nº de ref. del artículo: 100000000268520
Cantidad disponible: 1 disponibles