Espera un momento (Spanish Edition)

 
9788416760695: Espera un momento (Spanish Edition)

Poemas, rimas, nueve dibujos, alguna historia y unas cuantas letras que buscan música. así se hubiera titulado este libro si Lola, la amable editora de Letras de Autor, no me hubiese aconsejado un título breve. Aunque explícito sí sería, porque esto es lo que te vas a encontrar aquí, atrevido lector. Eso y muchos sentimientos, muchas veces en primera persona. Eso y la constante búsqueda de maneras de desmenuzar cada momento y de acariciar instantes de felicidad. Espero que también se aprecie una introspección sincera de las emociones desde las que se han escrito estos versos. Si algo de lo que leas aquí te hace sentir o reflexionar, seguiré escribiendo. Espero que así sea porque dejar salir al papel anhelos e ilusiones supone para mí un juego que me sugiere ideas y desazones, y me genera sensaciones intensas y preocupantemente placenteras. ¡Hasta pronto…?

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Autor: Manuel Hernández del Arco. Es cordobés de nacimiento y sentimiento que vivió su primera independencia en Valencia y posteriormente en Madrid. Su trabajo le ha permitido estar en contacto con gentes y culturas diversas que han aportado experiencia y cierta capacidad de vista. Aunque tiene un perfil analítico bastante marcado, ha descubierto con alegría que todos sus cálculos están al servicio de las emociones positivas, de su búsqueda y su disfrute. Gozador vital, buscador de gotas de felicidad, turista del instante. Añadiría una nueva materia de estudio en la educación primaria y en la secundaria obligatoria: exprimir lo mejor que la vida ofrece en cada circunstancia.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición